Cumplimos 10 años y haremos que este aniversario sea único e irrepetible.

 

Después de una década dedicada a la formación en moda, más de 9.000 alumnos ya han pasado por alguno de los programas, formándose para hacer frente y liderar el futuro de la industria de la moda.

 

Para celebrar este décimo aniversario hemos preparado un sinfín de actividades que estamos seguros que no querrás dejar escapar: ¡estáte atento!

Mayo de 10

OPEN DAY 23 DE MAYO

Save the date! El próximo 23 de mayo, tienes una cita con el mundo de la moda en Mindway.
Los mejores profesionales de la industria se darán cita en este Open Day para contarte los secretos de su profesión. Si quieres tener más información deja tu correo. ¡Os iremos informando!

 Confirmo que he leído y acepto las condiciones de uso y contratación y la política de privacidad.

A lo largo de la tarde se impartirán interesantes talks con una duración de 30 minutos, aproximadamente. Podrás asistir a todas las que desees, además de disfrutar de todas las sorpresas que hemos preparado para ti.

Isabel Yuste
(Personal Shopper y Asesora de Imagen)
“Profesión: Asesor de Imagen”

Mariano Hernández
(Apple Senior Business Development)
“Innovación en la Industria de la moda”

Equipo Mindway
“El sector de la moda. Retos y salidas profesionales”

10 años de 10

Atento a nuestra agenda, a partir del mes de mayo y en los próximos 10 meses, organizaremos todas los planes y eventos relacionados con el sector de la moda, más apetecibles de Madrid.

Beca
Escuela Moda

¿Quieres estudiar en Escuela Moda ELLE? ¡Premiamos tu creatividad! Para celebrar nuestro décimo aniversario, Escuela Moda ELLE lanza su primera beca de excelencia, con la que podrás formarte en el área del mundo de la moda que más te apasiona.

Talento
Escuela Moda

Desde nuestros inicios hemos buscado captar e impulsar el talento de nuestros estudiantes de moda. Con el objetivo de catalizar y aunar esfuerzos para futuros proyectos en el mundo de la moda, realizaremos convenciones y encuentros que tengan como objetivo crear sinergias entre antiguos alumnos, estudiantes y profesionales del sector.