10 razones para estudiar en Escuela Moda

No dejes pasar esta oportunidad y fórmate en lo que siempre has soñado. Con motivo del décimo aniversario, Escuela Moda ELLE te ofrece la posibilidad de conseguir una Beca de Excelencia para uno de sus Diplomas y formarte en los que más te gusta, la moda.

¿Te lo vas a perder?

¿Cómo participar?

1 Rellena el formulario de matrícula del diploma que quieres realizar. Recuerda que es necesario cumplir los requisitos.

2 Ha llegado el momento de dar tus motivos! Sube tu vídeo contando tus 10 razones para estudiar con nosotros.

Recuerda que podrás subirlo desde el día 9 de mayo hasta al 6 de junio del 2019 a las 16:00h. Ten en cuenta que para poder participar el vídeo debe estar en formato MP4, no puede superar 1 minuto de duración y  con una extensión de 200 MB.

Introducie el email con el que te has matriculado para subir el vídeo aquí. ¡Buena suerte!

SUBIR VÍDEO

El jurado compuesto por miembros de Mindway y Hearst España, seleccionará  tres vídeos, de aquellas tres personas que planteen las 10 mejores razones para estudiar en Escuela Moda ELLE.

Se valorará muy positivamente un contenido atractivo, originalidad, claridad en la expresión y cuidado en la presentación. 

Los 3 finalistas se comunicarán el día 7 de mayo vía email o por teléfono. A continuación se publicará en Instagram de @escuelamodaELLE, los tres vídeos de los finalistas. El vídeo que consiga más Engagement (likes & comentarios) del 7 de junio al 18 de junio del 2019 a las 18:00 horas será el ganador.

El ganador se comunicará oficialmente, el próximo 19 de junio en uno de los eventos programados para el décimo aniversario de Escuela Moda ELLE.

Bases legales de la promoción

Consulta todos los términos y condiciones aquí