Estos vaqueros sientan fenomenal… ¿o no?

Encontrar los vaqueros perfectos es, muchas veces, misión imposible. ¿Quién no ha entrado en el probador con siete jeans (el máximo de prendas permitidas) y ha salido con ganas de llorar y la autoestima por los suelos? Yo, por ejemplo.

Fuente: web ondavasca.com

¿Quieres saber más sobre asesoría de imagen y personal shopper? Infórmate de nuestro curso.

  La historia (de terror) muchas veces comienza cuando tu influencer de confianza recibe un paquete en su casa. Realiza su maxihaul de novedades y después el try on correspondiente. Y en este último, se prueba unos vaqueros. Los vaqueros. A ella y a su cuerpo normativo esos jeans le quedan de cine. Tú ya te visualizas con ellos puestos, comiéndote el mundo. Entonces corres a buscar la referencia y ves que no la ha compartido, ¿¡cómo es posible que no la haya compartido!? Enfado. Pero ha dicho que es de una tienda en la que intuyes que tendrán un precio asequible, o sea que pueden agotarse. Me voy a quedar sin esos vaqueros y sin comerme el mundo, piensas. Estrés. Y corres a los comentarios en busca de la tan ansiada referencia. Varias personas ya se la han preguntado previamente, pero ella no ha contestado, pero ¿¡por qué no ha contestado!?, piensas absolutamente desesperada. Ira. Entonces te das cuenta de que un alma caritativa ha compartido en los comentarios la esperada referencia. Y concluyes con que todavía queda buena gente por el mundo, mientras respiras aliviada. Satisfacción. Y en ese momento nada es más importante que entrar en la web de la tienda, buscar el vaquero, elegir dos tallas (por si acaso), meterlo en la cesta y pulsar el botón de  comprar. Tu compra ha sido realizada con éxito: momento de máxima plenitud. Los vaqueros ya son tuyos, te imaginas con ellos puestos, triunfando en la vida. Tu vida cobra más sentido esperando al mensajero y a ese paquete que contiene los vaqueros que combinan a la perfección con todo tu armario y que te catapultarán a una vida llena de éxitos. 

Fuente: web telva.comFuente: pinterest

Y después del frenesí de emociones, por fin llega el gran día. Abres la caja, realizas tu propio haul y te pruebas los vaqueros de tu vida, en las dos tallas. Y te acuerdas de la famosa frase de estos vaqueros sientan fenomenal mientras piensas en que vas a tener que hacer la cola de tu vida para realizar la devolución. Desolación máxima. No te engañes, los únicos vaqueros que te sientan fenomenal son los que te pruebas ese día en el que has salido de compras solo a mirar y encima es final de mes. No te los puedes comprar, pero tienes la referencia, la talla ideal y la capacidad de postergar la recompensa de una persona triunfadora, aunque sin vaqueros, para esperar al mes siguiente.

Los pantalones vaqueros una prenda imprescindible de fondo de armario.

Los pantalones vaqueros son una prenda clásica y versátil que nunca pasa de moda. Son cómodos, fáciles de combinar y adecuados para cualquier ocasión. Por eso, siempre son un acierto a la hora de elegir qué ponerte. Además, existen muchos estilos y cortes de vaqueros, por lo que siempre puedes encontrar uno que se adapte a tu estilo personal. Hoy en día podemos encontrarlos de distintos colores y estilos, adaptándose a los gustos y necesidades de cada persona. En resumen, los pantalones vaqueros son una prenda imprescindible que nunca pasará de moda. ¡Nunca te equivocarás con unos buenos pantalones vaqueros en tu armario!

Asesora a tus amistades sobre su estilismo. Infórmate de nuestro diploma de visual merchandising y estilismo