Marketing Digital de Moda

Podrás formarte en áreas como la gestión de Comunidades Online, la planificación de proyectos webs o herramientas de Mobile Marketing, para poder desarrollar de manera profesional estrategias de Marketing Digital específicas para el mundo de la Moda.

Descarga el programa

Inicio: 24 de noviembre 2017 Fin: 30 de junio 2018

Modalidad Semipresencial
y Online

Financia tu curso
en 5 plazos

Diploma emitido
por la UCM

Inicio

24 de noviembre 2017

Fin

30 de junio 2018

Modalidades

  • Semipresencial

Si te decides por la modalidad semipresencial, tendrás la oportunidad de asistir a las clases presenciales que tendrán lugar en Madrid, un fin de semana al mes en horario de viernes de 17.00h a 20.30h y sábados de 9.30h a 14.00h. Podrás conocer a los ponentes, transmitirles todas tus dudas e incluso ¡hacer networking con ellos!

 

  • Online

La modalidad Online te permitirá un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

Edición

5ª edición del Diploma

  • Convocatoria de diciembre a junio
  • Convocatoria de marzo a septiembre (sólo Online)

Diploma

Todos los alumnos que hayan superado con éxito el programa, obtendrán el correspondiente diploma emitido por la Universidad Complutense de Madrid.
Puedes consultar aquí más información:

Fechas de clases presenciales

  • 24 y 25 de noviembre
  • 12 y 13 de enero
  • 9 y 10 de febrero
  • 2 y 3 de marzo
  • 13 y 14 de abril
  • 18 y 19 de mayo
  • 15 y 16 de junio

*La fechas pueden sufrir modificaciones por motivos ajenos a la organización.

Localización

Las clases semipresenciales se impartirán en la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid:

 

  • Metro: 7 - Islas Filipinas
  • Bus: Línea 12

Precio

Modalidad Semipresencial: 2.100€
Modalidad Online: 1.700€

1. Introducción al Marketing Digital de Moda

  • Introducción al Marketing Digital en el sector de la Moda.
  • Website de las marcas de Moda.

2. Posicionamiento e Investigación

  • Posicionamiento en buscadores.
  • La investigación de Marketing Digital.

3. Marketing Digital de Moda

  • Producto, Precio y Distribución en Internet.
  • Comunicación de Marketing Digital en la Moda

4. Social Media

  • Las Redes Sociales en la Moda.
  • Blogs de Moda.

 5. Publicidad

  • E-Mail Marketing.
  • Publicidad Online en el sector de la Moda.

6. Marketing Mobile, Marketing Viral y Nuevas App’s

  • Mobile Marketing.
  • Marketing Viral.
  • Nuevas APP’S Multimedia para marketing digital.

7. E-Commerce y Gestión Comercial

  • E-Commerce en el sector de la Moda.
  • Gestión eficaz de la relación con los clientes.

8. Análisis y Plan de Marketing

  • Métricas de Marketing Digital.
  • El Plan de Marketing Digital en la Moda.

AMAYA-ASCUNCE-GUERRERO

Amaya Ascunce

Directora digital de ELLE y Harper’s Bazaar

fran foto

Francisco J. López Navarrete

CEO de Mindway

Mariano-A-Hernandez

Mariano A. Hernández

Senior Business Development, Apple

Helena-Rodriguez

Helena Rodríguez

Consultora de Marketing Digital

Blanca Asuero

Blanca Asuero

Marketing Director en Aristocrazy

PILAR-PERIANES-

Pilar Perianes

Group Brand Manager, Hearst Magazines SL

LEO-GUInAZU1

Leo Guiñazu

Director General Global y Madrid en Globally

Pedro-Jose-Mora

Pedro José Mora

Branded Content and Social Media Strategist Loewe

Nora-Recio

Nora Recio

Directora de publicidad digital en Hearst Magazines

Catalina-Trujillo

Catalina Trujillo

Tutora del programa

ANA-FERNANDEZ-PARDO-1-1

Ana Fernández Pardo

Consultora de Comunicación y Marketing

Sergio

Sergio Montes

Director Business Development Adapptation

MARiA-DE-LOS-LLANOS-DOMiNGUEZ-

María de los Llanos Domínguez

Directora Adjunta Editorial en Weblogs SL

Damaris-Arribas-Megia-2

Dámaris Arribas Megía

Marketing Manager - Italy and Spain en ASOS.com

sixtoarias

Sixto Arias

CEO at Made in Möbile

Beatriz-Romero

Beatriz Romero

Responsable de Expansión de El Ganso

VILMA-NUnEZ

Vilma Nuñez

Consultora de Marketing Estratégico

Angela-Villarejo

Ángela Villarejo

Social Directora Socialmood

MIGUEL-aNGEL-SASTRE

Miguel Ángel Sastre

Director del programa. Profesor UCM

MARIA-CANO

María Cano

Directora de cuentas en Arena

Marta-Panera

Marta Panera

Consultoría de PR y Comunicación

Veronica-Baez-2

Verónica Báez

CEO de Designers Rooms

Javier-Garcia

Javier García San Miguel

Director de Marketing en Intropia

Julia-Porro-Rehecho

Julia Porro Rehecho

Head of New Sales en zanox

*Estos son algunos de los ponentes que nos han acompañado en las últimas ediciones.

Para poder acceder a este curso, será necesario tener superadas las Pruebas de Acceso a la Universidad o en su defecto, tener experiencia demostrable en el sector. Deberás completar el formulario de matrícula y adjuntarnos tu CV, para que el Departamento de Admisiones pueda valorar con detalle tu candidatura.

El pago del curso se podrá efectuar eligiendo una de las siguientes opciones:

  • Pago completo del importe.

 

  • Pago en dos plazos. Primera mitad del importe al realizar la matrícula, y segundo pago antes del inicio del curso.

*En cualquiera de estas dos opciones, el pago se realizará mediante tarjeta o transferencia bancaria.

 

 

  • Bonifica el programa a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Consulta con tu empresa.
Todos los alumnos podrán aplicar a las ofertas de prácticas que mandemos desde la organización del curso, o firmar convenio con las empresas que encuentren por cuenta ajena.

 

*La organización del curso no garantiza la realización de prácticas a todos los alumnos, ya que la decisión de contratar a alumnos en prácticas siempre dependerá de la empresa que oferta el puesto.

*Estas son algunas de las empresas que forman parte de nuestra bolsa de prácticas.

30 primeros

Si eres uno de los 30 primeros matriculados, tendrás la oportunidad de hacer actividades exclusivas, como las que ves en el video.

¡¡Date prisa y matricúlate ya!!

Suscripción a la revista

Si te matriculas, tendrás una suscripción gratuita a la revista ELLE, durante 6 meses.

 

  • Los alumnos de la modalidad semipresencial, recibirán los ejemplares en papel.

 

  • Los alumnos de la modalidad online, recibirán la suscripción online.