¿Estamos ante una nueva revolución digital? No te quede atrás y especialízate

En el Diploma Marketing Digital de Moda, aprenderás las últimas estrategias de marketing digital aplicadas al sector de la moda, conocerás las herramientas para manejar webs, e-commerce, mobile marketing y nuevas apps. Además explorarás todo el potencial de la inteligencia artificial, para su aplicación en el mundo laboral.

Asciende en tu carrera profesional. ¡Especialízate! #learningrevolucion

• Diploma emitido por la Universidad Camilo José Cela con reconocimiento europeo.

Semipresencial u online

Asiste a clase en la sede de Castellana de la Universidad Camilo José Cela u online.

Prácticas en empresas

Con nuestra Bolsa de Prácticas te ayudamos a entrar en el mercado laboral.

Programa de 6 meses

30 créditos ECTS repartidos entre el 10 de noviembre del 2023 y el 10 de mayo del 2024

Opción de financiación

Paga tu Diploma hasta en cuatro plazos sin costes o fináncialo hasta en 6 meses.

Bolsa de prácticas

¿Estás continuamente formándote y no consigues trabajar en ninguna empresa del sector?

Si nada más leer la pregunta te has sentido identificadx o tu mente ha pensado un “sí”, estás en el lugar correcto.

En ELLE Education x mindway apostamos por una formación real y efectiva, con el objetivo de incentivar y ayudar a los alumnxs a introducirse en el mercado laboral. Formar parte de los equipos de marcas y firmas referentes en el sector es fundamental.

ELLE Experiences

¿Quieres vivir experiencias exclusivas?

En las ELLE Experiences aprenderás y disfrutarás de apasionantes actividades fuera del aula, junto a firmas, empresas y personalidades referentes del sector. Si eres alumnx de la modalidad semipresencial conocerás en primera persona a los grandes creadores y descubrirás cómo trabajan y a qué procesos se enfrentan cada día. Asistirás a desfiles, talleres, estudios, agencias, showrooms, eventos exclusivos…

¿Se te ocurre una mejor manera de conectar con la industria?

Descubre, aprende y conecta con el mundo de la moda, el interiorismo y el lifestyle más allá del aula.

¡Vive la Experiencia con las #ELLEExperiences!

Programas Relacionados

Diploma