RR.PP, Visual Merchandising y Estilismo

Durante el desarrollo del programa aprenderás a realizar estrategias de Relaciones Públicas internas y externas de una marca de moda; técnicas de Visual Merchandising y escaparatismo y conocerás las diferentes aplicaciones del estilismo: e-commerce. TV editoriales  y publicidad, entre otros.

Descarga el programa

Inicio: 24 de noviembre 2017 Fin: 30 de junio 2018

Modalidad Semipresencial
y Online

Financia tu curso
en 5 plazos

Diploma emitido
por la UCM

Inicio

24 de noviembre 2017

Fin

30 de junio 2018

Modalidades

  • Semipresencial

Si te decides por la modalidad semipresencial, tendrás la oportunidad de asistir a las clases presenciales que tendrán lugar en Madrid, un fin de semana al mes en horario de viernes de 17.00h a 20.30h y sábados de 9.30h a 14.00h. Podrás conocer a los ponentes, transmitirles todas tus dudas e incluso ¡hacer networking con ellos!

 

  • Online

La modalidad Online te permitirá un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

Edición

8ª edición del Diploma

  • Convocatoria de noviembre a junio
  • Convocatoria de marzo a septiembre (solo Online)

Fechas de clases presenciales

  • 1 y 2 diciembre
  • 19 y 20 de enero
  • 16 y 17 de febrero
  • 9 y 10 de marzo
  • 20 y 21 de abril
  • 25 y 26 de mayo
  • 22 y 23 de junio

*La fechas pueden sufrir modificaciones por motivos ajenos a la organización.

Diplomas

Al finalizar el curso, todos los alumnos que hayan superado con éxito el programa, obtendrán el correspondiente diploma emitido por la Universidad Complutense de Madrid.

Precio

Modalidad Semipresencial: 2.100€
Modalidad Online: 1.700€

Precio

Modalidad Semipresencial: 2.100€
Modalidad Online: 1.700€

1. Relaciones Públicas

  • Introducción a las Relaciones Públicas.
  • Relaciones Públicas Internas.
  • Relaciones Públicas Externas.
  • La Gestión y Organización de las RR.PP.
  • Las RR.PP. en Moda.

2. Visual Merchandising

  • Creación y diseño del escaparate.
  • Visual Merchandising como estrategia de Marketing.

3. Estilismo

  • Estilismo.
  • Asesoría de Imagen.
  • Coolhunter.

INMACULADA-JIMeNEZ

Inmaculada Jiménez

Directora Creativa y de Moda en ELLE

fran foto

Francisco J. López Navarrete

CEO de Mindway

EVA-CALLE

Eva Calle

Directora de RRPP Hearst Magazines

Mayte-Mendez-de-Vigo

Mayte Méndez de Vigo

Responsable de Estilismo Mediaset

ALEX-TENORIO-

Alex Tenorio

Merchandising Carolina Herrera

JAVIER-PLAZAS-

Javier Plazas

Coolhunting de Moda y Lujo

Silvia-Montoliu

Silvia Montoliu

Estilista Senior en ELLE

ANA-FERNANDEZ-PARDO-1-1

Ana Fernández Pardo

Consultora de Comunicación y de Eventos de Moda

LEO-GUInAZU1

Leo Guiñazu

Director General Global y Madrid en Globally

hexagonos-ponentes bueno

Magali Yus

Head of PR Fashion and Beauty at El Corte Inglés

Marido-2

María Dolores Hernansanz

Directora Comunicación en Mindway

ROSALIA-COGOLLO-DOMINGUEZ-1

Rosalia Cogollo

Especialista en Comunicación y Social Media

Manuel Hurtado

Manuel Hurtado

Windows Display and Visual Merchandising

Marta-Diaz

Marta Díaz Such

Head Office Manager en Mindway

Rosalia-Martin

Rosalía Marín-Loeches Contera

VM & WD Manager España y Portugal en Tommy Hilfiger

Carla-Sobrini

Carla Sobrini

Creative VM of Brand Image Group en Mulberry

Isabel-Yuste

Isabel Yuste

Tutora del programa

Ana-Capel

Ana Capel

Freelance Stylist

Adrian

Adrián de la Peña

Model agent en view management

Inigo-Saitua

Iñigo Saitua

Sr Fashion Stylist en Inditex

LAURA-SOMOZA-

Laura Somoza

Jefa de redacción de moda en ELLE

Ruben-Salas-Pulido

Ruben Salas

Visual Merchandising Grupo Cortefiel

Maria-Sanchez

María Sánchez Rein

Fashion Stylist

ELVIRA-RIGAL-MARCOS1

Elvira Rigal

Jefe de producción de moda y belleza en ELLE

*Estos son algunos de los ponentes que nos han acompañado en las últimas ediciones.

Para poder acceder a este curso, será necesario tener superadas las pruebas de acceso a la Universidad o en su defecto, tener experiencia demostrable en el sector. Deberás completar el formulario de matrícula y adjuntarnos tu CV, para que el Departamento de Admisiones pueda valorar con detalle tu candidatura.

El pago del curso se podrá efectuar eligiendo una de las siguientes opciones:

  • Pago completo del importe.

 

  • Pago en dos plazos. Primera mitad del importe al realizar la matrícula, y segundo pago antes del inicio del curso.

*En cualquiera de estas dos opciones, el pago se realizará mediante tarjeta o transferencia bancaria.

 

 

  • Bonifica el programa a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Consulta con tu empresa.
Todos los alumnos podrán aplicar a las ofertas de prácticas que mandemos desde la organización del curso, o firmar convenio con las empresas que encuentren por cuenta ajena.

 

*La organización del curso no garantiza la realización de prácticas a todos los alumnos, ya que la decisión de contratar a alumnos en prácticas siempre dependerá de la empresa que oferta el puesto.

*Estas son algunas de las empresas que forman parte de nuestra bolsa de prácticas.

30 primeros

Si eres uno de los 30 primeros matriculados, tendrás la oportunidad de hacer actividades exclusivas, como las que ves en el video.

¡¡Date prisa y matricúlate ya!!

Suscripción a la revista

Si te matriculas, tendrás una suscripción gratuita a la revista ELLE, durante 6 meses.

 

  • Los alumnos de la modalidad semipresencial, recibirán los ejemplares en papel.
  • Los alumnos de la modalidad online, recibirán la suscripción online.