moda

Con este curso aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda y el Lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas del resto de sectores.

Descarga el programa

Del 4 de abril 2018
al 30 de septiembre 2018

Modalidad
100% Online

Financia tu curso
en 4 plazos

Diploma emitido
por la UCM

Inicio

4 de abril del 2018

Fin

30 de septiembre del 2018

Modalidad

  • Online

La modalidad Online te permitirá un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

Edición

8ª edición del Diploma

  • Convocatoria de noviembre del 2017 a junio del 2018
  • Convocatoria de abril a septiembre del 2018 (sólo Online)

Diploma

Todos los alumnos que hayan superado con éxito el programa, obtendrán el correspondiente diploma emitido por la Universidad Complutense de Madrid.
Puedes consultar aquí más información:

Número de horas

240 horas

Precio

Modalidad Online: 1.700€

1. Historia de la moda

  • Historia del Lujo.
  • Historia de la Moda.
  • Relaciones entre Moda y Lujo.
  • Análisis del Lujo en la actualidad.
  • Moda y Lujo en la actualidad.
  • Estructura empresarial.

2. El consumidor

  • Tipología de consumidores de Moda y Lujo.
  • Factores externos e internos del comportamiento del consumidor.
  • Proceso de decisión de compra.
  • Segmentación y posicionamiento según el consumidor.

3. Marketing en empresas de moda y lujo

  • Marketing Mix de Moda y Lujo.
  • Estrategias de Marketing de Moda.
  • Marketing Digital de Moda.

4. Comunicación

  • Estrategias de Comunicación de Moda.
  • Herramientas de Comunicación Digital en la Moda.

5. Las RR.PP. y la prensa especializada

  • Las RR.PP.: en el sector de la Moda y el Lujo.
  • La prensa especializada.

6. Organización de eventos de moda

  • Eventos de Moda.
  • Planificación Estratégica de un Evento.
  • Comunicación del Evento de Moda.
  • Protocolo.

BENEDETTA-POLETTI-

Benedetta Poletti

Directora en Elle

fran foto

Francisco J. López Navarrete

CEO de Mindway

ISABEL-ZANCAJO

Isabel Zancajo

Jefa de Prensa y RR.PP de L'Oréal Parfums

Mariano-A-Hernandez

Mariano A. Hernández

Senior Business Development, Apple

LEO-GUInAZU1

Leo Guiñazu

Director General de Globally Madrid

MARIA-EUGENIA-GIRON-1-2

María Eugenia Girón

Expert Consultant at GLG

ELVIRA-RIGAL-MARCOS1

Elvira Rigal Marcos

Jefe de Producción de Moda y Belleza en ELLE

Jorge-Vazquez

Jorge Vázquez

Diseñador

Mar-Moron

Mar Morón

Product Controller Iberia en Primark

INMACULADA-JIMeNEZ

Inmaculada Jiménez

Directora Creativa y de Moda en ELLE

Amparo Carrasco

Amparo Carrasco

Directora del programa. Profesora UCM

María Fernández-Miranda

María Fernández-Miranda

Subdirectora en Cosmopolitan

AMAYA-ASCUNCE-GUERRERO

Amaya Ascunce Guerrero

Directora digital de ELLE y Harper’s Bazaar

ROSALIA-COGOLLO-DOMINGUEZ-1

Rosalía Cogollo Domínguez

Especialista en Comunicación y Social Media

JAVIER-PLAZAS-

Javier Plazas

Coolhunter de Moda y Lujo

MARiA-DE-LOS-LLANOS-DOMiNGUEZ-

María De Los Llanos Domínguez

Directora Editorial Adjunta de Weblogs

JOSe-LUiS-DEL-OLMO-

José Luís Del Olmo Arriaga

Autor del libro “Marketing de la Moda”

Inmaculada-Urrea

Inmaculada Urrea

SOFOCO Founder & Branding Consultant

IGNACIO-SIERRA-ARMAS

Ignacio Sierra

Director General Corporativo de Grupo Cortefiel

unnamed

Pilar Riaño

Directora en Modaes.es

PILAR-PERIANES-

Pilar Perianes

Group Brand Manager, Hearst Magazines SL

Phillipe Guillaumet

Philippe Guillaumet

Cónsul Honorario del Principado de Mónaco en Madrid

ANA-FERNANDEZ-PARDO-1-1

Ana Fernández Pardo

Consultora de Comunicación y Marketing

PALOMA-GARCIA-

Paloma García

Directora de Comunicación Hotel The Westin Palace

*Estos son algunos de los ponentes que nos han acompañado en las últimas ediciones.

Para poder acceder a este curso, será necesario tener superadas las Pruebas de Acceso a la Universidad o en su defecto, tener experiencia demostrable en el sector. Deberás completar el formulario de matrícula y adjuntarnos tu CV, para que el Departamento de Admisiones pueda valorar con detalle tu candidatura.

El pago del curso se podrá efectuar eligiendo una de las siguientes opciones:

 

  • Pago completo del importe.

 

  • Pago en dos plazos. Primera mitad del importe al realizar la matrícula, y segundo pago antes del inicio del curso.

*En cualquiera de estas dos opciones, el pago se realizará mediante tarjeta o transferencia bancaria.

 

 

  • Bonifica el programa a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Consulta con tu empresa.
Todos los alumnos podrán aplicar a las ofertas de prácticas que enviemos desde la organización del curso, o firmar convenio con las empresas que encuentren por cuenta ajena.

 

*La organización del curso no garantiza la realización de prácticas a todos los alumnos, ya que la decisión de contratar a alumnos en prácticas siempre dependerá de la empresa que oferta el puesto.

*Estas son algunas de las empresas que forman parte de nuestra bolsa de prácticas.

Prácticas en Empresas

Un gran porcentaje de nuestros alumnos consigue realizar prácticas en empresas durante el curso.  En el año académico de 2016-2017 hemos firmado convenio de prácticas con más de 90 empresas.

Suscripción a la revista

Si te matriculas, tendrás una suscripción gratuita a la revista ELLE, durante 6 meses.

 

  • Los alumnos de la modalidad online, recibirán la suscripción online.