logo-nuevo-moda-y-lujo

Con este programa aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda y el Lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas del resto de sectores.

Descarga el programa

Inicio: noviembre 2019
Fin: septiembre 2020

Modalidad Semipresencial y Online

Financia tu diploma. financiacion@mindway.edu.es

Diploma emitido
por la UCM

Plazo de matrícula

Abierto plazo de matrícula

Inicio

15 noviembre 2019

Fin

30 junio 2020

Modalidades

  • Semipresencial

Si te decides por la modalidad semipresencial, tendrás la oportunidad de asistir a las clases presenciales que tendrán lugar en la sede de Mindway de Madrid (calle María de Molina, 27), un fin de semana al mes en horario de viernes de 17.00h a 20.30h y sábados de 9.30h a 14.00h. Podrás conocer a los ponentes, transmitirles todas tus dudas e incluso ¡hacer networking con ellos!

  • Online

La modalidad Online te permitirá un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

Precio

Semipresencial: 2.400€
Online: 1.950€

Diploma

Todos los alumnos que hayan superado con éxito el programa, obtendrán el correspondiente diploma emitido por la Universidad Complutense de Madrid.
Puedes consultar aquí más información:

Edición

10ª edición del Diploma

  • Convocatoria de noviembre a junio
  • Convocatoria de marzo a septiembre (sólo Online)

1. Historia de la moda

  • Historia del Lujo.
  • Historia de la Moda.
  • Relaciones entre Moda y Lujo.
  • Análisis del Lujo en la actualidad.
  • Moda y Lujo en la actualidad.
  • Estructura empresarial.

2. El consumidor

  • Tipología de consumidores de Moda y Lujo.
  • Factores externos e internos del comportamiento del consumidor.
  • Proceso de decisión de compra.
  • Segmentación y posicionamiento según el consumidor.

3. Marketing en empresas de moda y lujo

  • Marketing Mix de Moda y Lujo.
  • Estrategias de Marketing de Moda.
  • Marketing Digital de Moda.

4. Comunicación

  • Estrategias de Comunicación de Moda.
  • Herramientas de Comunicación Digital en la Moda.

5. Las RR.PP. y la prensa especializada

  • Las RR.PP.: en el sector de la Moda y el Lujo.
  • La prensa especializada.

6. Organización de eventos de moda

  • Eventos de Moda.
  • Planificación Estratégica de un Evento.
  • Comunicación del Evento de Moda.
  • Protocolo.

BENEDETTA-POLETTI-

Benedetta Poletti

Directora en Elle

fran foto

Francisco J. López Navarrete

CEO de Mindway

ISABEL-ZANCAJO

Isabel Zancajo

Jefa de Prensa y RRPP Yves Saint Laurent y Biotherm

mariano a hernández

Mariano A. Hernández

Apple, Senior Business Development

LEO-GUInAZU1

Leo Guiñazu

CEO de Mousee

MARIA-EUGENIA-GIRON-1-2

María Eugenia Girón

Member of the Board at Rising Tide Europe III

ELVIRA-RIGAL-MARCOS1

Elvira Rigal Marcos

Jefe de Producción de Moda y Belleza en ELLE

Jorge-Vazquez

Jorge Vázquez

Diseñador

charo izquierdo

Charo Izquierdo

Directora de la pasarela MBFWM

INMACULADA-JIMeNEZ

Inmaculada Jiménez

Directora Creativa y Directora de Moda en Revista ELLE

Amparo Carrasco

Amparo Carrasco

Directora del programa. Profesora UCM

María Fernández-Miranda

María Fernández-Miranda

Subdirectora en Cosmopolitan

AMAYA-ASCUNCE-GUERRERO

Amaya Ascunce Guerrero

Directora digital de ELLE y Harper’s Bazaar

ROSALIA-COGOLLO-DOMINGUEZ-1

Rosalía Cogollo Domínguez

Directora at Content Queens

JAVIER-PLAZAS-

Javier Plazas

Fashion, Luxury & Lifestyle Consultant

MARiA-DE-LOS-LLANOS-DOMiNGUEZ-

María De Los Llanos Domínguez

Directora Editorial Adjunta en Weblogs SL

jose-luis-barrera 2

Jose Luis Barrera Morales

Consultor de Marketing y Comunicación

Inmaculada-Urrea

Inmaculada Urrea

Unusual Branding Consultant at inmaculadaurrea.com

Carla Vazquez

Carla Vázquez Jones

Communications Director at Delpozo

unnamed

Pilar Riaño

Directora en Modaes.es/ Cinnamon News

claudia elle

Claudia Saiz Puig

Fashion and Lifestyle Features Editor ELLE Spain

rocio alvarez

Rocio Álvarez de la Campa

Directora de Eventos Hearst España

ANA-FERNANDEZ-PARDO-1-1

Ana Fernández Pardo

Consultora de Comunicación y Marketing

PALOMA-GARCIA-

Paloma García

Public Relations at The Westin Palace

*Estos son algunos de los ponentes que nos han acompañado en las últimas ediciones.

Para poder acceder a este curso, será necesario tener superadas las Pruebas de Acceso a la Universidad o en su defecto, tener experiencia demostrable en el sector. Deberás completar el formulario de matrícula y adjuntarnos tu CV, para que el Departamento de Admisiones pueda valorar con detalle tu candidatura.

El pago del curso se podrá efectuar eligiendo una de las siguientes opciones:

 

  • Pago completo del importe.
  • Pago en dos plazos. Primera mitad del importe al realizar la matrícula, y segunda mitad en los dos meses posteriores al primer pago.

*En cualquiera de estas dos opciones, el pago se realizará mediante tarjeta o transferencia bancaria.

 

 

  • Bonifica el programa a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Consulta con tu empresa.
Todos los alumnos podrán aplicar a las ofertas de prácticas que enviemos desde la organización del curso, o firmar convenio con las empresas que encuentren por cuenta ajena.

 

*La organización del curso no garantiza la realización de prácticas a todos los alumnos, ya que la decisión de contratar a alumnos en prácticas siempre dependerá de la empresa que oferta el puesto.

*Estas son algunas de las empresas que forman parte de nuestra bolsa de prácticas.

30 primeros

Si eres uno de los 30 primeros matriculados, tendrás la oportunidad de hacer actividades exclusivas, como las que ves en el video.

¡¡Date prisa y matricúlate ya!!

Suscripción a la revista

Si te matriculas, tendrás una suscripción gratuita a la revista ELLE, durante 6 meses.

 

  • Los alumnos de la modalidad semipresencial, recibirán los ejemplares en papel.

 

  • Los alumnos de la modalidad online, recibirán la suscripción online.