¿Conoces Escuela Moda?

La Universidad Complutense de Madrid, la revista ELLE y Mindway han organizado y coordinado la mejor oferta formativa en moda, durante los últimos 9 años.

 

Gracias a la unión de estas entidades, una de las Universidades con más prestigio a nivel nacional, la revista de moda y belleza más vendida del mundo y Mindway como empresa catalizadora y en busca de talento, todos los estudiantes pueden formarse y conocer de cerca uno de los sectores más apasionantes: la moda.

 

Además, nuestra oferta también incluye Cursos de Especialización, que organizan Mindway Liberal Studies y la revisa ELLE.

 

Con una amplia oferta formativa en las áreas de Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Marketing Digital, Asesoría de Imagen y Personal Shopper, Gestión de Eventos y Wedding Planner, entre otras, más de 9.000 alumnos ya han realizado alguno de nuestros programas.

 + 9000 alumnos
 + 8 años
1 máster,
3 diplomas y
3 cursos
 + 9000 alumnos
 + 8 años
1 máster,
3 diplomas y
3 cursos

¿Por qué estudiar con nosotros?

1 El equipo docente está formado por reconocidos profesionales con gran experiencia en el sector, que transmiten a los estudiantes las necesidades y realidad de la industria.

 

2 Nuestra metodología basada en casos prácticos y diseñada específicamente para cada uno de los programas hace que estén a la vanguardia de la formación práctica en la industria de la moda.

 

3 Al finalizar y superar el programa, obtendrás el correspondiente Diploma emitido por la UCM, una de las instituciones académicas con más trayectoria y amplio reconocimiento social.

 

4 Podrás elegir entre modalidad online o semipresencial para cursar tus estudios y formar parte de la Bolsa de Prácticas desde el primer día. Flexibilidad y formación 360º forman parte de nuestro ADN.

 

5 Experiencias fuera del aula. Los treinta primeros alumnos matriculados tienen la oportunidad de vivir la moda desde otra perspectiva, a través de las numerosas actividades que se organizan desde la coordinación de cada programa; visitas a la revista ELLE, showrooms, asistencia a desfiles y opendays, entre otros.