Diplomas

Aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda y el Lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas del resto de sectores.

Podrás formarte en áreas como la gestión de Comunidades Online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing, para poder desarrollar estrategias de Marketing Digital específicas para el mundo de la Moda.

Obtendrás una formación única, adquiriendo conocimientos en tres disciplinas diferenciadas y complementarias: Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, de la mano de grandes profesionales del sector.

Cursos

Obtendrás una visión global del funcionamiento del mundo de la moda, especializándote en las disciplinas de Personal Shopper y Asesoría de Imagen.

Estudiarás qué tipos de eventos podemos encontrar en la industria de la moda, cómo se organizan y planifican, así como las herramientas con las que contamos para su comunicación.

Fórmate en una de las profesiones más apasionantes y demandadas. Conoce el día a día de la profesión de Wedding Planner y todos los secretos para organizar este tipo de eventos.

Máster

logo-master-2

Con este máster aprenderás a diseñar y desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda, y formarte en áreas como la gestión de comunidades online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing.

Blog “Diario de una estudiante”

  • La sorpresa, así fue el desfile de Andrés Sardá. Ya no estábamos en 2018, sino que nos trasladamos a los amados 80, esos que están tan de moda últimamente, y que dejan ver una clara nostalgia por una época llena de color y desenfado. A......

  • Ha vuelto a pasar. Ha sucedido. Una vez más, la ropa, la indumentaria, como señal de protesta, como llamada de atención, como primer foco visual de una profunda reivindicación. Obviamente me estoy refiriendo a la unívoca decisión que provocó que todas las mujeres asistentes a......

  • Sinceramente, no sé por dónde empezar, ha sido una experiencia única que creo que toda persona que esté de alguna manera conectada con el mundo de la moda debería de vivir en primera persona. Es más habitual encontrar a mujeres en este mundillo, sin embargo,......