Máster

logo-master-2

Con este máster aprenderás a diseñar y desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda, y formarte en áreas como la gestión de comunidades online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing.

Diplomas

Aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda y el Lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas del resto de sectores.

Podrás formarte en áreas como la gestión de Comunidades Online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing, para poder desarrollar estrategias de Marketing Digital específicas para el mundo de la Moda.

Obtendrás una formación única, adquiriendo conocimientos en tres disciplinas diferenciadas y complementarias: Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, de la mano de grandes profesionales del sector.

Cursos

Obtendrás una visión global del funcionamiento del mundo de la moda, especializándote en las disciplinas de Personal Shopper y Asesoría de Imagen.

Estudiarás qué tipos de eventos podemos encontrar en la industria de la moda, cómo se organizan y planifican, así como las herramientas con las que contamos para su comunicación.

Fórmate en una de las profesiones más apasionantes y demandadas. Conoce el día a día de la profesión de Wedding Planner y todos los secretos para organizar este tipo de eventos.

Blog “Diario de una estudiante”

  • Hoy escribo este post para contaros como fue el evento de la presentación del nuevo anuncio de El Corte Inglés. Este evento se realizó en el restaurante “Las nubes” en la sexta planta de El Corte Inglés de la Castellana. Que consistió en la presentación......

  • En cuestión de moda sabemos que no existe nada más gratificante que encontrar esa prenda que potencie cualquiera de nuestros atributos: el trasero, el abdomen, la espalda, las piernas… de ahí que los famosos “pantalones milagro”, como aquí los llamamos, o Paper-Bag Pants se hayan......

  • La moda me pierde, pero el maquillaje es mi tema fechite por excelencia. Siempre me ha gustado el arte y dibujar. Por eso, me apasiona coger un pincel y ponerme a maquillar. ¡Es también arte!. Sin duda, es mi hobbie de desconexión, mi retiro y,......