Comienza tu viaje Escuela Moda ELLE ✈️

Si sueñas con vivir el mundo de la moda, ¡no puedes dejar pasar esta apasionante aventura!

 

Durante nuestro recorrido haremos parada en las estaciones más importantes del Fashion Business, a través de interesantes talleres. Tú decides el número de paradas e itinerario de viaje de principio a fin.

Máster

logo-master-2

Con este máster aprenderás a diseñar y desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda, y formarte en áreas como la gestión de comunidades online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing.

Diplomas

Aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda y el Lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas del resto de sectores.

Podrás formarte en áreas como la gestión de Comunidades Online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing, para poder desarrollar estrategias de Marketing Digital específicas para el mundo de la Moda.

Obtendrás una formación única, adquiriendo conocimientos en tres disciplinas diferenciadas y complementarias: Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, de la mano de grandes profesionales del sector.

Cursos

Obtendrás una visión global del funcionamiento del mundo de la moda, especializándote en las disciplinas de Personal Shopper y Asesoría de Imagen.

Estudiarás qué tipos de eventos podemos encontrar en la industria de la moda, cómo se organizan y planifican, así como las herramientas con las que contamos para su comunicación.

Fórmate en una de las profesiones más apasionantes y demandadas. Conoce el día a día de la profesión de Wedding Planner y todos los secretos para organizar este tipo de eventos.

Blog “Diario de una estudiante”

  • Parece que el sol está más presente en nuestros días. Las lluvias y las nubes desaparecen para dejarnos días esplendidos de calor y sol que animan a salir a las terrazas, a la playa, a la piscina y a viajar. Por ello, es hora de......

  • La moda es una industria global con un valor de 2.4 billones de dólares (Estudio de McKinsey, 2016) y emplea a alrededor de 50 millones de personas en todo el mundo. En contraposición de estas increíbles cifras, hay que mencionar que es una de las......

  • Han llegado para quedarse, al menos durante esta temporada. Es difícil resistirse, pero los años 90 vuelven a ser motivo de inspiración en las nuevas colecciones de marcas y firmas españolas. Una tendencia o incluso, estilo de vida, que ha servido de inspiración a la......