Comienza tu viaje Escuela Moda ELLE ✈️

Si sueñas con vivir el mundo de la moda, ¡no puedes dejar pasar esta apasionante aventura!

 

Durante nuestro recorrido haremos parada en las estaciones más importantes del Fashion Business, a través de interesantes talleres. Tú decides el número de paradas e itinerario de viaje de principio a fin.

Máster

logo-master-2

Con este máster aprenderás a diseñar y desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda, y formarte en áreas como la gestión de comunidades online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing.

Diplomas

Aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda y el Lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas del resto de sectores.

Podrás formarte en áreas como la gestión de Comunidades Online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing, para poder desarrollar estrategias de Marketing Digital específicas para el mundo de la Moda.

Obtendrás una formación única, adquiriendo conocimientos en tres disciplinas diferenciadas y complementarias: Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, de la mano de grandes profesionales del sector.

Cursos

Obtendrás una visión global del funcionamiento del mundo de la moda, especializándote en las disciplinas de Personal Shopper y Asesoría de Imagen.

Estudiarás qué tipos de eventos podemos encontrar en la industria de la moda, cómo se organizan y planifican, así como las herramientas con las que contamos para su comunicación.

Fórmate en una de las profesiones más apasionantes y demandadas. Conoce el día a día de la profesión de Wedding Planner y todos los secretos para organizar este tipo de eventos.

Blog “Diario de una estudiante”

  • En un tiempo que se empieza a despertar de nuevo el interés por toda creación artesana, quiero destacar el encuentro que tuvo lugar el primer fin de semana de abril, concretamente los días 7 y 8 en el Museo del Traje de Madrid. Participaron varias......

  • Durante el siglo XIX el mundo de la moda estuvo marcado por grandes nombres, pero hoy sólo quiero dedicarle este artículo a uno: Louis Vuitton. Muchos de vosotros lo reconocéis por su estampado Monogram, el cual fue creado por el hijo de Vuitton en 1896......

  • Vestirse por los pies no es sólo una expresión varonil enfrentada al hecho de que el vestido femenino se introduzca por la cabeza. Hoy ellas también llevan los pantalones, y vestir bien los pies, en ambos casos, es de vital importancia si queremos pisar fuerte.......