Máster

logo-master-2

Con este máster aprenderás a diseñar y desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda, y formarte en áreas como la gestión de comunidades online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing.

Diplomas

Aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda y el Lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas del resto de sectores.

Podrás formarte en áreas como la gestión de Comunidades Online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing, para poder desarrollar estrategias de Marketing Digital específicas para el mundo de la Moda.

Obtendrás una formación única, adquiriendo conocimientos en tres disciplinas diferenciadas y complementarias: Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, de la mano de grandes profesionales del sector.

Cursos

Obtendrás una visión global del funcionamiento del mundo de la moda, especializándote en las disciplinas de Personal Shopper y Asesoría de Imagen.

Estudiarás qué tipos de eventos podemos encontrar en la industria de la moda, cómo se organizan y planifican, así como las herramientas con las que contamos para su comunicación.

Fórmate en una de las profesiones más apasionantes y demandadas. Conoce el día a día de la profesión de Wedding Planner y todos los secretos para organizar este tipo de eventos.

Blog “Diario de una estudiante”

  • El pasado diciembre del 2018 visitamos el Showroom de Poète, de la mano de la fundadora y diseñadora Berta Martín Sainz, situado en una de las mejores zonas de Madrid capital....

  • No te decides entre corte sirena o corte princesa, quieres ir clásica para la ceremonia, pero más entallada y cómoda una vez finalizada. ¿Un vestido de novia para la ceremonia y otro para la celebración? Toma nota, porque con la sobrefalda puedes tener: Un vestido, dos bridal......

  • Pues da la casualidad de que a lo largo de mi vida siempre que he hecho esto me ha dado buen resultado. Y ahora me encuentro aquí volviéndolo a hacer y además disfrutándolo. Acabo de comenzar los estudios de Marketing y Comunicación de Moda y......