Diplomas

Aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda y el Lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas del resto de sectores.

Podrás formarte en áreas como la gestión de Comunidades Online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing, para poder desarrollar estrategias de Marketing Digital específicas para el mundo de la Moda.

Obtendrás una formación única, adquiriendo conocimientos en tres disciplinas diferenciadas y complementarias: Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, de la mano de grandes profesionales del sector.

Cursos

Obtendrás una visión global del funcionamiento del mundo de la moda, especializándote en las disciplinas de Personal Shopper y Asesoría de Imagen.

Estudiarás qué tipos de eventos podemos encontrar en la industria de la moda, cómo se organizan y planifican, así como las herramientas con las que contamos para su comunicación.

Fórmate en una de las profesiones más apasionantes y demandadas. Conoce el día a día de la profesión de Wedding Planner y todos los secretos para organizar este tipo de eventos.

Máster

logo-master-2

Con este máster aprenderás a diseñar y desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda, y formarte en áreas como la gestión de comunidades online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing.

Blog “Diario de una estudiante”

  • Recuerdo el día que le pedí a mi madre que me comprara mis primeros vaqueros, tenía 13 años y volvía del cumpleaños de un compañero del colegio. Ese día llevaba un vestido azul hasta las rodillas, con una crinolina que le daba un vuelo espectacular.......

  • La pasarela es el lugar donde comienzan a tejerse los sueños de todos los que somos amantes de la moda. La mayoría de nosotros hemos fantaseado más de una vez con llevar esa prenda tan espectacular que vemos en los desfiles de grandes diseñadores, en......

  • Han pasado ya unas horas desde que hablamos y continúo con la extraña sensación de haber vivido en primera persona un momento profundamente especial. Escuchar su apasionada historia y conocer su transgresora personalidad como creativa me ha llevado a comprender cuál es el origen de......