Máster

logo-master-2

Con este máster aprenderás a diseñar y desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda, y formarte en áreas como la gestión de comunidades online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing.

Diplomas

Aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda y el Lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas del resto de sectores.

Podrás formarte en áreas como la gestión de Comunidades Online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing, para poder desarrollar estrategias de Marketing Digital específicas para el mundo de la Moda.

Obtendrás una formación única, adquiriendo conocimientos en tres disciplinas diferenciadas y complementarias: Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, de la mano de grandes profesionales del sector.

Cursos

Obtendrás una visión global del funcionamiento del mundo de la moda, especializándote en las disciplinas de Personal Shopper y Asesoría de Imagen.

Estudiarás qué tipos de eventos podemos encontrar en la industria de la moda, cómo se organizan y planifican, así como las herramientas con las que contamos para su comunicación.

Fórmate en una de las profesiones más apasionantes y demandadas. Conoce el día a día de la profesión de Wedding Planner y todos los secretos para organizar este tipo de eventos.

Blog “Diario de una estudiante”

  • La moda me pierde, pero el maquillaje es mi tema fechite por excelencia. Siempre me ha gustado el arte y dibujar. Por eso, me apasiona coger un pincel y ponerme a maquillar. ¡Es también arte!. Sin duda, es mi hobbie de desconexión, mi retiro y,......

  • Andrés Sardá volvió en Julio a las pasarelas de MBFW Madrid y yo pude conocer de primera mano a su hija y directora creativa, Nuria Sardá y entrevistarla, ver el backstage y asistir al desfile. Lucky me! A día de hoy es una de las......

  • El pasado viernes 6 de julio se llevó a cabo el desfile de Primavera/Verano 2019 de Pilar Dalbat en la Mercedes Benz Fashion Week. Titulado ZONA NORTE haciendo referencia a su querida ciudad natal, Granada. Granada está acostumbrada a ser vista como el sur, como......