Comienza tu viaje Escuela Moda ELLE ✈️

Si sueñas con vivir el mundo de la moda, ¡no puedes dejar pasar esta apasionante aventura!

 

Durante nuestro recorrido haremos parada en las estaciones más importantes del Fashion Business, a través de interesantes talleres. Tú decides el número de paradas e itinerario de viaje de principio a fin.

Máster

logo-master-2

Con este máster aprenderás a diseñar y desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda, y formarte en áreas como la gestión de comunidades online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing.

Diplomas

Aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda y el Lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas del resto de sectores.

Podrás formarte en áreas como la gestión de Comunidades Online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing, para poder desarrollar estrategias de Marketing Digital específicas para el mundo de la Moda.

Obtendrás una formación única, adquiriendo conocimientos en tres disciplinas diferenciadas y complementarias: Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, de la mano de grandes profesionales del sector.

Cursos

Obtendrás una visión global del funcionamiento del mundo de la moda, especializándote en las disciplinas de Personal Shopper y Asesoría de Imagen.

Estudiarás qué tipos de eventos podemos encontrar en la industria de la moda, cómo se organizan y planifican, así como las herramientas con las que contamos para su comunicación.

Fórmate en una de las profesiones más apasionantes y demandadas. Conoce el día a día de la profesión de Wedding Planner y todos los secretos para organizar este tipo de eventos.

Blog “Diario de una estudiante”

  • Seguro que en muchas ocasiones has pensado en crear tu propia marca de moda, tienes infinidad de ideas pero no sabes por donde empezar. Basado en mi experiencia como diseñadora gráfica y en los nuevos conocimientos que estoy adquiriendo en el curso de marketing digital......

  • Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, y que las segundas ediciones nunca pueden superar a la primeras (ya no hablemos de las terceras o las cuartas). Hay quien dice son una completa pérdida de tiempo y que no vale la pena ni siquiera......

  • Inspirada en los años 50 es, tal vez, una de las prendas más chic, sofisticadas y elegantes que podemos encontrar hoy en el mercado. Sus favorecedores pliegues son un símbolo de feminidad y estatus, elementos que la convierten en una de nuestras favoritas....