Máster

logo-master-2

Con este máster aprenderás a diseñar y desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda, y formarte en áreas como la gestión de comunidades online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing.

Diplomas

Aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda y el Lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas del resto de sectores.

Podrás formarte en áreas como la gestión de Comunidades Online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing, para poder desarrollar estrategias de Marketing Digital específicas para el mundo de la Moda.

Obtendrás una formación única, adquiriendo conocimientos en tres disciplinas diferenciadas y complementarias: Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, de la mano de grandes profesionales del sector.

Cursos

Obtendrás una visión global del funcionamiento del mundo de la moda, especializándote en las disciplinas de Personal Shopper y Asesoría de Imagen.

Estudiarás qué tipos de eventos podemos encontrar en la industria de la moda, cómo se organizan y planifican, así como las herramientas con las que contamos para su comunicación.

Fórmate en una de las profesiones más apasionantes y demandadas. Conoce el día a día de la profesión de Wedding Planner y todos los secretos para organizar este tipo de eventos.

Blog “Diario de una estudiante”

  • CANNES, un bonita y lujosa ciudad situada en la Costa Azul francesa, célebre por su Festival Europeo de Cine Internacional y también por sus tiendas de marcas de Lujo. “La Croisette”, famosa calle de tiendas de lujo de prestigiosos diseñadores de moda de Alta Costura.......

  • Desde los últimos años, la democratización de la moda es un hecho. Que hoy en día podemos llevar prendas muy parecidas a las que vemos en las pasarelas, en poco tiempo es una realidad y consigue que aquellos que no nos podemos permitir las colecciones......

  • Pasado ya algún tiempo, me decido a escribir algunas líneas sobre una de mis experiencias en la última Mercedes – Benz Fashion Week Madrid. El pasado 11 de julio tuve la oportunidad de asistir al último desfile de Duarte, la firma madrileña que lleva el......