30 primeros matriculados

Entrevistas a diseñadores, invitaciones a desfiles, visitas a exposiciones, agencias de comunicación… Experiencias únicas, que podrás vivir si eres uno de los 30 primeros alumnos matriculados. ¿Te lo vas a perder?

Las alumnas colaboran en MBFWM

Las nuevas alumnas de los Diplomas y el Máster de Moda, ya han tenido la oportunidad de colaborar en la organización de los desfiles de MBFWM.

Entrevista a Ailanto

Tuvimos la suerte de conocer a los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz, creadores de la marca Ailanto. Nos contaron como ha sido el proceso de creación y en que se han inspirado para su última colección.

#MBFWM

Nos lo pasamos genial en el stand de ELLE en MBFWM, gracias al fotomatón de Animagram.

Prácticas en ELLE

Beatriz Vera ha sido alumna del Diploma Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, y después de realizar sus prácticas en ELLE, ahora trabaja en el departamento de producción de la revista.

Mercedes Benz Fashion Week Madrid 17

Asistir a #MBFWM siempre es una gran experiencia y más si puedes asistir a desfiles, entrevistar algunos diseñadores e incluso colaborar en la propia organización como han podido hacer algunos de los 30 primeros.

 

Nuestros alumnos opinan sobre los ponentes

Conoce la opinión que tienen nuestros alumnos sobre los ponentes y profesionales del sector que imparten clase en los Diplomas de Moda.

Entrevista a diseñadores en #MBFWM

Algunos de nuestros 30 primeros han tenido la suerte de asistir a MBFWM y además entrevistar y ver los desfiles de diseñadores como Marcos Luengo, Juana Martín, Esther Noriega, y Duyos.

Exposición Bvlgari y Roma

Los 30 primeros matriculados tuvieron la suerte de poder asistir a la exposición `Bvulgari y Roma´ que se celebró en el Museo Thyseen – Bornemisza.

Visita a Globally

La agencia de comunicación, Globally nos abrió sus puerta para que algunos de los 30 primeros conocieran como es el funcionamiento y el día a día de una agencia.

Visita a la redacción de ELLE

Algunos afortunados de los 30 primeros matriculados pudieron conocer todos los rincones de la redacción ELLE.

Experiencias en MBFWM

¿Te gustaría colaborar en la organización de los desfiles de MBFWM? ¿Entrevistar a tus diseñadores favoritos? ¿Ver sus desfiles? Nuestras alumnas de los Diplomas y Máster de Moda tienen estas y muchas más actividades.

Benedetta Poletti

La directora de la revista ELLE España nos invita a formar parte de Escuela Moda ELLE y aprender con los mejores profesionales del sector.

Entrevista a Duyos

Irina Crespo, alumna del Máster Marketing y de Moda ha tenido la oportunidad de entrevistar y disfrutar del desfile de Juan Duyos en MBFWM.

Participamos en Ecoembes

Algunas de las alumnas tuvieron la suerte de ayudar en la organización del desfile de Ecoembes, que se celebró en los Jardines de Cecilio Rodríguez en el Retiro.

Nuestros alumnos opinan sobre prácticas en empresas

Un gran porcentaje de nuestros alumnos consigue realizar prácticas en empresas durante el curso.  En el año académico de 2016-2017 hemos firmado convenio de prácticas con más de 90 empresas.

No te pierdas lo que opinan nuestros alumnos sobre este tema.

Los mejores ponentes

Aprende con los mejores ponentes y profesionales del sector, que te contarán como es su día a día en su ámbito laboral.

Prácticas en Elizabeth Arden

¿Quieres realizar prácticas en las mejores empresas de moda?

Pondrás en práctica todo lo que has aprendido durante el programa y conocerás la profesión en primera persona.

Visita Casa Loewe

Los #30primeros matriculados tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada y conocer todos los rincones de Casa Loewe, la nueva tienda de la firma en Madrid.

Prácticas en La Más Mona

Gracias a la Bolsa de Prácticas podrás conocer las diferentes salidas profesionales que ofrece el sector. Las empresas demandan empleados con la formación suficiente para afrontar los retos y desafíos de la industria, y con pasión por lo que hacen para desempeñar su trabajo en cualquier departamento.

Prácticas en Mimoki

Las alumnas de Escuela Moda nos cuentan su experiencia durante las prácticas en Mimoki, marca de complementos de moda especializada en tocados.

Atelier Couture

Algunos de los 30 primeros matriculados tuvieron la suerte de asistir a los desfiles de Atelier Couture. Además, una de las alumnas tuvo la oportunidad de entrevistar a la diseñadora Paula del Vas.

Últimas clases

Así vivimos el último día de clases presenciales de los Diplomas de Moda en la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM.