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Con este máster aprenderás a diseñar y desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda, y te formarás en áreas como la gestión de comunidades online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing.

Descarga el programa

¡Abierto plazo de preinscripción 2018-2019!

De noviembre
a octubre

Modalidad Semipresencial
y Online

Financia tu máster
en 5 plazos

Título Propio emitido
por la UCM

Inicio

16 de noviembre 2018

Fin

30 de octubre 2019

Modalidades

  • Semipresencial

Si te decides por la modalidad semipresencial, tendrás la oportunidad de asistir a las clases presenciales que tendrán lugar en Madrid, en horario de viernes de 17.00h a 20.30h y sábados de 9.30h a 14.00h. Podrás conocer a los ponentes, transmitirles todas tus dudas e incluso ¡hacer networking con ellos!

 

  • Online

La modalidad Online te permitirá un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

Edición

2ª edición del Máster Propio Marketing de Moda

  • Convocatoria de noviembre a octubre

Número de horas

536 horas

Fechas clases presenciales

17 fines de semana de clases presenciales. Próximamente se publicarán las fechas.

Localización

Las clases semipresenciales se impartirán en la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid:

  • Metro: 7 - Islas Filipinas
  • Bus: Línea 12

Máster Propio

Al finalizar el Máster, todos los alumnos que lo hayan superado con éxito, obtendrán el correspondiente Título Propio de la Universidad Complutense de Madrid.

Precio

Modalidad Semipresencial: 5.500€
Modalidad Online: 4.400€

1. BLOQUE 1: Marketing y Comunicación

  • Historia de la Moda.
  • El Consumidor.
  • Marketing de Moda.
  • Comunicación.
  • Medios Especializados.
  • Eventos de moda.

2. BLOQUE 2: Digital

  • Introducción al Marketing Digital de Moda.
  • Posicionamiento e Investigación.
  • Marketing Digital de Moda.
  • Social Media.
  • Publicidad.
  • Marketing Mobile.
  • Apps.
  • E-commerce.
  • Análisis.

3. BLOQUE 3: Estrategia Empresarial 

  • Generación de Valor.
  • Modelo y Plan de Negocio.
  • Control.

PRÁCTICAS EN EMPRESA

BENEDETTA-POLETTI-

Benedetta Poletti

Directora en Elle

fran foto

Francisco J. López Navarrete

CEO de Mindway

ISABEL-ZANCAJO

Isabel Zancajo

Jefa de Prensa y RR.PP de L'Oréal Parfums

Mariano-A-Hernandez

Mariano A. Hernández

Senior Business Development, Apple

LEO-GUInAZU1

Leo Guiñazu

Director General de Globally Madrid

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María Eugenia Girón

Expert Consultant at GLG

ELVIRA-RIGAL-MARCOS1

Elvira Rigal Marcos

Jefe de Producción de Moda y Belleza en ELLE

INMACULADA-JIMeNEZ

Inmaculada Jiménez

Directora Creativa y de Moda en ELLE

AMAYA-ASCUNCE-GUERRERO

Amaya Ascunce Guerrero

Directora digital de ELLE y Harper’s Bazaar

Inmaculada-Urrea

Inmaculada Urrea

SOFOCO Founder & Branding Consultant

AMPARO-Carrasco

Amparo Carrasco

Directora del máster

María Fernández-Miranda

María Fernández-Miranda

Subdirectora en Cosmopolitan

ANA-FERNANDEZ-PARDO-1-1

Ana Fernández Pardo

Consultora de Comunicación y Marketing

ROSALIA-COGOLLO-DOMINGUEZ-1

Rosalía Cogollo Domínguez

Especialista en Comunicación y Social Media

JAVIER-PLAZAS-

Javier Plazas

Coolhunter de Moda y Lujo

MARiA-DE-LOS-LLANOS-DOMiNGUEZ-

María De Los Llanos Domínguez

Directora Editorial Adjunta de Weblogs

Nora-Recio

Nora Recio

Directora de publicidad digital en Hearst Magazines

sixtoarias

Sixto Arias

CEO at Made in Möbile

Ana-Maria-Romero

Ana María Romero Martínez

Vicedecana de Gestión Económica y Relaciones Institucionales

Blanca Asuero

Blanca Asuero

Marketing Director en Aristocrazy

Helena-Rodriguez

Helena Rodríguez

Consultora de Marketing Digital

Angela-Villarejo

Ángela Villarejo

Social Directora Socialmood

AMAYA-ASCUNCE-GUERRERO

Amaya Ascunce

Directora digital de ELLE y Harper’s Bazaar

Pedro-Jose-Mora

Pedro José Mora

Branded Content and Social Media Strategist Loewe

Jorge-Vazquez

Jorge Vázquez

Diseñador

gema ucm

Gema Martínez Navarro

Profesora - Investigadora UCM

conchita

Mª Concepción García Gómez

Decana en Facultad de Comercio y Turismo UCM

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Jose Luis Barrera Morales

Consultor de Marketing y Comunicación

claudia elle

Claudia Saiz Puig

Fashion and Lifestyle Features Editor ELLE Spain

Paula Arizmendi

Paula Arizmendi

Social Media Specialist - Havas Media

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Pilar Riaño

Directora en Modaes.es

Carla Vazquez

Carla Vázquez Jones

Communications Director at Delpozo

charo izquierdo

Charo Izquierdo

Directora de la pasarela MBFWM

rocio alvarez

Rocio Álvarez de la Campa

Directora de Eventos Hearst España

gonzalo

Gonzalo Cebrian

CEO at Le Guide Noir

roberto alonso

Roberto Alonso Álvarez

Digital Marketing Manager - Zara.com - MAN

*Estos son algunos de los ponentes que nos han acompañado en la primera edición

  • Según la normativa de la Universidad Complutense de Madrid, para poder acceder al Máster Propio de Marketing de Moda será necesario estar en posesión de un Título Universitario Oficial Español u otro expedido por una Institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior, que faculten en el país expedidor del Título, para el acceso a enseñanzas de Máster.

 

  • Los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, sin necesidad de la homologación de sus Títulos, previa Autorización de la Universidad, una vez comprobado que los mismos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes Títulos Universitarios Oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del Título para el acceso a enseñanzas de Posgrado.

 

  • Mediante la acreditación de una notable experiencia profesional en el campo de actividades propias del curso que será valorada por la Comisión de Títulos Propios y siempre que la titulación presentada sea como mínimo la de Acceso a la Universidad, previa Autorización de la Universidad Complutense. 

 

  • Si se está realizando el último curso de la titulación que da acceso al título propio solicitado en universidades españolas. El estudiante podrá realizar la preinscripción acreditando, mediante declaración jurada, que se encuentra matriculado de la totalidad de las asignaturas que le quedan para finalizar sus estudios. Si resultaran admitido, en el momento de la formalización de la matrícula, deberán demostrar que han finalizado sus estudios o presentar certificación académica oficial en la que conste los créditos pendientes.

Si has realizado y superado con éxito alguno de los siguientes programas, podrás convalidarlos:

 

 

 

  • Si has superado ambos programas, tan solo tendrás que realizar el Bloque 3

El pago del curso se podrá efectuar eligiendo una de las siguientes opciones:

 

  • Pago completo del importe.

 

  • Pago en dos plazos. Primera mitad del importe al realizar la matrícula, y segundo pago antes del inicio del curso.

*En cualquiera de estas dos opciones, el pago se realizará mediante tarjeta o transferencia bancaria.

 

 

  • Bonifica el programa a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Consulta con tu empresa.
Todos los alumnos podrán aplicar a las ofertas de prácticas que enviemos desde la organización del curso, o firmar convenio con las empresas que encuentren por cuenta ajena.

 

*La organización del curso no garantiza la realización de prácticas a todos los alumnos, ya que la decisión de contratar a alumnos en prácticas siempre dependerá de la empresa que oferta el puesto.

*Estas son algunas de las empresas que forman parte de nuestra bolsa de prácticas.

30 primeros

Si eres uno de los 30 primeros matriculados, tendrás la oportunidad de hacer actividades exclusivas, como las que ves en el video.

¡¡Date prisa y matricúlate ya!!

Suscripción a la revista

Si te matriculas, tendrás una suscripción gratuita a la revista ELLE.

 

  • Los alumnos de la modalidad semipresencial, recibirán los ejemplares en papel.

 

  • Los alumnos de la modalidad online, recibirán la suscripción online.