logo-master-2

Con este máster aprenderás a diseñar y desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda, y formarte en áreas como la gestión de comunidades online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing.

Descarga el programa

Inicio: 17 de noviembre 2017 Fin: 30 de octubre 2018

Modalidad Semipresencial
y Online

Financia tu máster
en 5 plazos

Título Propio emitido
por la UCM

Inicio

17 de noviembre 2017

Fin

30 de octubre 2018

Modalidades

  • Semipresencial

Si te decides por la modalidad semipresencial, tendrás la oportunidad de asistir a las clases presenciales que tendrán lugar en Madrid, en horario de viernes de 17.00h a 20.30h y sábados de 9.30h a 14.00h. Podrás conocer a los ponentes, transmitirles todas tus dudas e incluso ¡hacer networking con ellos!

 

  • Online

La modalidad Online te permitirá un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

Edición

1ª edición del Máster Propio Marketing de Moda

  • Convocatoria de noviembre a septiembre

Número de horas

536 horas

Clases presenciales

  • 17 y 18 de noviembre
  • 24 y 25 de noviembre
  • 15 y 16 de diciembre
  • 12 y 13 de enero
  • 26 y 27 de enero
  • 9 y 10 de febrero
  • 23 y 24 de febrero
  • 2 y 3 de marzo
  • 6 y 7 de abril
  • 13 y 14 de abril
  • 4 y 5 de mayo
  • 18 y 19 de mayo
  • 25 y 26 de mayo
  • 8 y 9 de junio
  • 15 y 16 de junio
  • 22 y 23 de junio
  • 6 y 7 de julio

*La fechas pueden sufrir modificaciones por motivos ajenos a la organización.

Máster Propio

Al finalizar el Máster, todos los alumnos que lo hayan superado con éxito, obtendrán el correspondiente Título Propio de la Universidad Complutense de Madrid.

Precio

Modalidad Semipresencial: 5.500€
Modalidad Online: 4.400€

1. BLOQUE 1: Marketing y Comunicación

  • Historia de la Moda.
  • El Consumidor.
  • Marketing de Moda.
  • Comunicación.
  • Medios Especializados.
  • Eventos de moda.

2. BLOQUE 2: Digital

  • Introducción al Marketing Digital de Moda.
  • Posicionamiento e Investigación.
  • Marketing Digital de Moda.
  • Social Media.
  • Publicidad.
  • Marketing Mobile.
  • Apps.
  • E-commerce.
  • Análisis.

3. BLOQUE 3: Estrategia Empresarial 

  • Generación de Valor.
  • Modelo y Plan de Negocio.
  • Control.

BENEDETTA-POLETTI-

Benedetta Poletti

Directora en Elle

fran foto

Francisco J. López Navarrete

CEO de Mindway

ISABEL-ZANCAJO

Isabel Zancajo

Jefa de Prensa y RR.PP de L'Oréal Parfums

Mariano-A-Hernandez

Mariano A. Hernández

Senior Business Development, Apple

LEO-GUInAZU1

Leo Guiñazu

Director General de Globally Madrid

MARIA-EUGENIA-GIRON-1-2

María Eugenia Girón

Expert Consultant at GLG

ELVIRA-RIGAL-MARCOS1

Elvira Rigal Marcos

Jefe de Producción de Moda y Belleza en ELLE

Jorge-Vazquez

Jorge Vázquez

Diseñador

Mar-Moron

Mar Morón

Product Controller Iberia en Primark

INMACULADA-JIMeNEZ

Inmaculada Jiménez

Directora Creativa y de Moda en ELLE

AMPARO-Carrasco

Amparo Carrasco

Directora del máster

María Fernández-Miranda

María Fernández-Miranda

Subdirectora en Cosmopolitan

AMAYA-ASCUNCE-GUERRERO

Amaya Ascunce Guerrero

Directora digital de ELLE y Harper’s Bazaar

ROSALIA-COGOLLO-DOMINGUEZ-1

Rosalía Cogollo Domínguez

Especialista en Comunicación y Social Media

JAVIER-PLAZAS-

Javier Plazas

Coolhunter de Moda y Lujo

MARiA-DE-LOS-LLANOS-DOMiNGUEZ-

María De Los Llanos Domínguez

Directora Editorial Adjunta de Weblogs

JOSe-LUiS-DEL-OLMO-

José Luís Del Olmo Arriaga

Autor del libro “Marketing de la Moda”

Inmaculada-Urrea

Inmaculada Urrea

SOFOCO Founder & Branding Consultant

IGNACIO-SIERRA-ARMAS

Ignacio Sierra

Director General Corporativo de Grupo Cortefiel

CONCEPCIoN-GARCiA-GoMEZ-

Concepción García Gómez

Profesora de la Universidad Complutense de Madrid

EVA-CALLE

Eva Calle

Directora de RRPP de Hearst Magazines

Phillipe Guillaumet

Philippe Guillaumet

Cónsul Honorario del Principado de Mónaco en Madrid

ANA-FERNANDEZ-PARDO-1-1

Ana Fernández Pardo

Consultora de Comunicación y Marketing

Ana-Maria-Romero

Ana María Romero Martínez

Vicedecana de Gestión Económica y Relaciones Institucionales

Angela-Villarejo

Ángela Villarejo

Social Directora Socialmood

Damaris-Arribas-Megia-2

Dámaris Arribas Megía

Marketing Manager - Italy and Spain en ASOS.com

Veronica-Baez-2

Verónica Báez

CEO de Designers Rooms

Nora-Recio

Nora Recio

Directora de publicidad digital en Hearst Magazines

sixtoarias

Sixto Arias

CEO at Made in Möbile

VILMA-NUnEZ

Vilma Nuñez

Consultora de Marketing Estratégico

Catalina-Trujillo

Catalina Trujillo

Tutora del programa

PILAR-PERIANES-

Pilar Perianes

Group Brand Manager, Hearst Magazines SL

Pedro-Jose-Mora

Pedro José Mora

Branded Content and Social Media Strategist Loewe

AMAYA-ASCUNCE-GUERRERO

Amaya Ascunce

Directora digital de ELLE y Harper’s Bazaar

Helena-Rodriguez

Helena Rodríguez

Consultora de Marketing Digital

Blanca Asuero

Blanca Asuero

Marketing Director en Aristocrazy

*Estos son algunos de los ponentes que nos han acompañado en las últimas ediciones.

  • Según la normativa de la Universidad Complutense de Madrid, para poder acceder al Máster Propio de Marketing de Moda será necesario estar en posesión de un Título Universitario Oficial Español u otro expedido por una Institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior, que faculten en el país expedidor del Título, para el acceso a enseñanzas de Máster.

 

  • Los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, sin necesidad de la homologación de sus Títulos, previa Autorización de la Universidad, una vez comprobado que los mismos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes Títulos Universitarios Oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del Título para el acceso a enseñanzas de Posgrado.

 

  • Mediante la acreditación de una notable experiencia profesional en el campo de actividades propias del curso que será valorada por la Comisión de Títulos Propios y siempre que la titulación presentada sea como mínimo la de Acceso a la Universidad, previa Autorización de la Universidad Complutense. 

 

  • Si se está realizando el último curso de la titulación que da acceso al título propio solicitado en universidades españolas. El estudiante podrá realizar la preinscripción acreditando, mediante declaración jurada, que se encuentra matriculado de la totalidad de las asignaturas que le quedan para finalizar sus estudios. Si resultaran admitido, en el momento de la formalización de la matrícula, deberán demostrar que han finalizado sus estudios o presentar certificación académica oficial en la que conste los créditos pendientes.

Si has realizado y superado con éxito alguno de los siguientes programas, podrás convalidarlos:

 

 

 

  • Si has superado ambos programas, tan solo tendrás que realizar el Bloque 3

El pago del curso se podrá efectuar eligiendo una de las siguientes opciones:

 

  • Pago completo del importe.

 

  • Pago en dos plazos. Primera mitad del importe al realizar la matrícula, y segundo pago antes del inicio del curso.

*En cualquiera de estas dos opciones, el pago se realizará mediante tarjeta o transferencia bancaria.

 

Todos los alumnos podrán aplicar a las ofertas de prácticas que enviemos desde la organización del curso, o firmar convenio con las empresas que encuentren por cuenta ajena.

 

*La organización del curso no garantiza la realización de prácticas a todos los alumnos, ya que la decisión de contratar a alumnos en prácticas siempre dependerá de la empresa que oferta el puesto.

*Estas son algunas de las empresas que forman parte de nuestra bolsa de prácticas.

30 primeros

Si eres uno de los 30 primeros matriculados, tendrás la oportunidad de hacer actividades exclusivas, como las que ves en el video.

¡¡Date prisa y matricúlate ya!!

Suscripción a la revista

Si te matriculas, tendrás una suscripción gratuita a la revista ELLE.

 

  • Los alumnos de la modalidad semipresencial, recibirán los ejemplares en papel.

 

  • Los alumnos de la modalidad online, recibirán la suscripción online.