• Todo
  • Digital
  • Estilismo
  • Moda y Lujo

La Asesoría de Imagen es un rubro muy potente ya que profundiza en los aspectos emocionales de cada persona. No se trata simplemente de encajar en los estereotipos impuestos, se trata de estar en sintonía con nosotros mismos....

La figura de los influencers se ha convertido en la opción favorita de las marcas de moda para hacer publicidad. Ahora bien, ¿existe un vacío legal para estas colaboraciones?, ¿En qué lugar han dejado a las relaciones públicas tradicionales?, ¿Qué repercusiones legales pueden tener un...

Durante una clase de Marketing de moda y lujo subrayábamos que plataformas digitales como Netflix influían y siguen influyendo la moda y el lujo. London Fashion Week comparte contenido digital. Se trata de una verdadera innovación donde se concibe la semana de la moda de...

Muchos de vosotros soñáis con un futuro en la industria de la moda. Yo lo tenía claro, pero es fácil perder la perspectiva en este inmenso espacio lleno de posibilidades. Rodearme de profesionales que conocen el sector y saber qué es lo que realmente necesita...

Los eventos, es una de las herramientas de marketing y RRPP más potentes que tiene el sector de la comunicación ya que unen en el mismo lugar a un grupo de personas en torno a un interés común por una marca, personaje o acto. Conciertos,...

Películas y moda; grandes aliadas. Existen tres grandes films en las que la protagonista es un ícono mundialmente conocido y que ha inspirado y actualmente inspira a todo aquel que sienta curiosidad por la moda....

Las flores siempre han sido sinónimo de romanticismo, esperanza, alegría, amor, pureza, inocencia… Cada flor tiene un aroma único y especial y un significado. Para la diseñadora Coco Chanel, las Camelias eran mucho más que una flor y por ello las convirtió en sello y...

La suscripción a Netflix para ver películas y series, la suscripción a Spotify para escuchar música y podcasts, la suscripción a Amazon Prime para hacer nuestros pedidos, y todo lo que queramos. Este modelo de negocio ya se aplica en varias industria y, por supuesto, la...

Tener más tiempo para consumir contenidos y estar en casa ha favorecido el crecimiento del consumo de Redes Sociales, de las compras a través de eCommerce y del consumo de internet. Esto ha servido como punto de partida para comenzar a trabajar en el ecosistema digital por parte de...

¿Sabéis que el pintalabios en 1912 formaba parte de las sufragistas y era símbolo de fuerza y lucha? Pues sí, hoy en día las mujeres han logrado igualdad en la sociedad y en el voto, algo por lo que las sufragistas lucharon mucho.  ...