• Todo
  • Digital
  • Estilismo
  • MBA
  • Moda y Lujo

La fase de pre-producción es una de las más extensas e importantes en el proceso de la organización de un evento y es fundamental para que el “día del D” sea un éxito. Es durante este periodo cuando se tienen en cuenta todos los aspectos básicos...

Aprender está de moda, y si algo hemos “aprendido” estos meses, es que podemos hacerlo desde cualquier lugar. Aquí van algunas razones por las que la formación online está ganando puntos y por las que deberías pensar en aquello que realmente deseas y ponerte en marcha, ¡sin...

Isabel Yuste, asesora de imagen y docente del curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper de ELLE, no lo pudo definir mejor: “esta profesión trata de ayudar a las personas”. La parte más glamurosa de la moda es lo atrayente, pero el gusto por sentir que...

El caso del éxito y crecimiento de Tik Tok ha sido exponencial durante los meses de confinamiento mundial. La aplicación asiática, que tiene como usuarios mayoritarios a la Generación Z, ha superado el millón de usuario en los tres últimos meses. Su peculiaridad es la...

La Asesoría de Imagen es un rubro muy potente ya que profundiza en los aspectos emocionales de cada persona. No se trata simplemente de encajar en los estereotipos impuestos, se trata de estar en sintonía con nosotros mismos....

La figura de los influencers se ha convertido en la opción favorita de las marcas de moda para hacer publicidad. Ahora bien, ¿existe un vacío legal para estas colaboraciones?, ¿En qué lugar han dejado a las relaciones públicas tradicionales?, ¿Qué repercusiones legales pueden tener un...

Durante una clase de Marketing de moda y lujo subrayábamos que plataformas digitales como Netflix influían y siguen influyendo la moda y el lujo. London Fashion Week comparte contenido digital. Se trata de una verdadera innovación donde se concibe la semana de la moda de...

Muchos de vosotros soñáis con un futuro en la industria de la moda. Yo lo tenía claro, pero es fácil perder la perspectiva en este inmenso espacio lleno de posibilidades. Rodearme de profesionales que conocen el sector y saber qué es lo que realmente necesita...

Los eventos, es una de las herramientas de marketing y RRPP más potentes que tiene el sector de la comunicación ya que unen en el mismo lugar a un grupo de personas en torno a un interés común por una marca, personaje o acto. Conciertos,...