Cursos

¡Para que tu vuelta de vacaciones sea más fácil! Matricúlate en el curso de Wedding Planner y Event Designer y podrás disfrutar de esta promoción exclusiva. 

+

logo-wedding

Fórmate en una de las profesiones más apasionantes y demandadas. Conoce el día a día de la profesión de Wedding Planner y todos los secretos para organizar este tipo de eventos.

logo-event

Con este curso conocerás las tendencias y obtendrás las nociones para decorar y diseñar eventos con éxito. Aprenderás a desarrollar y comunicar el concepto de un proyecto de decoración, combinar materiales, acabados, presupuestos y montaje, entre otros.

logo-asesoria

Con este curso obtendrás una visión global del funcionamiento del mundo de la moda, especializándote en las disciplinas de Personal Shopper y Asesoría de Imagen.

logo-gestion

Estudiarás qué tipos de eventos podemos encontrar en la industria de la moda, cómo se organizan y planifican, así como las herramientas con las que contamos para su comunicación.

logo-creacion

Con este programa te daremos las claves para crear una marca de moda.  Durante tres semanas intensivas recibirás clases de profesionales del sector en tres temáticas diferentes, esenciales para la creación y puesta en marcha de una empresa de moda.