logo-creacion
Con este programa te daremos las claves para crear una marca de moda.  Durante tres semanas intensivas recibirás clases de profesionales del sector en tres temáticas diferentes, esenciales para la creación y puesta en marcha de una empresa de moda.

 

Cuando finalicen las clases trabajarás desde casa en tu propio proyecto, que posteriormente expondrás ante un jurado de excepción compuesto por profesionales de medios de comunicación, agencias y marcas, así como consultores de branding.
Descarga el programa

¿Quieres que te avisemos cuando abramos el plazo de matrícula?
Pon tu email a continuación y te avisaremos por correo electrónico


 Confirmo que he leído y acepto las condiciones de uso y contratación y la política de privacidad.

Próximamente

Modalidad Presencial y Online

Paga tu curso
en 2 plazos

Certificado Mindway Liberal Studies

CREACIÓN DE EMPRESAS DE MODA

STEP

1

“3 semanas de inmersión”

Con este programa te daremos las claves para crear una marca de moda. Durante tres semanas intensivas recibirás clases de profesionales del sector en tres temáticas diferentes, esenciales para la creación y puesta en marcha de una empresa de moda.

SEMANA 1.
Marca y Modelo de Negocio

¿Cuáles son las claves del branding de moda? ¿Cómo diseñamos el modelo de negocio de nuestra marca? Durante la primera semana del programa, los mejores profesionales del sector responderán a estas preguntas, además de hablarnos de la importancia de la protección legal y del proceso de generación de valor en la industria de la moda.

SEMANA 2.
Proceso de Diseño y Producción del Producto

Ha llegado el momento de diseñar y producir nuestro producto de moda. ¿Por dónde empezamos? ¿Qué fases debemos contemplar? ¿Cómo optimizamos el proceso de producción? etc. Todas estas preguntas y muchas más se resolverán durante esta segunda semana.

SEMANA 3.
Lanzamiento y Comunicación de la Marca

Ha llegado el momento de realizar el plan de comunicación para el lanzamiento de nuestra nueva marca. Durante esta última semana trabajaremos en la estrategia de comunicación global, que llevaremos a cabo, así como las acciones específicas que nos servirán para la creación de plataformas online, generación de seguidores, etc.

STEP

2

Durante el mes siguiente a la fecha de finalización de las clases presenciales, trabajarás desde casa aplicando todos los conceptos aprendidos a lo largo del programa. A lo largo de 3 semanas de clases presenciales, los mejores ponentes del sector de la moda te darán todas las pautas para que puedas afrontar tu proyecto final de forma autónoma.

STEP

3

Cada alumno presentará su proyecto final ante un jurado de excepción, compuesto por profesionales de medios de comunicación, agencias, y marcas. Así como consultores de branding que forman parte del profesorado del curso.

Plazo de matrícula

Próximamente abierto

Modalidades

  • Presencial

Si te decides por la modalidad presencial, tendrás la oportunidad de asistir a las clases que tendrán lugar en Madrid, de lunes a jueves, en horario 19.00h a 21.00h. Podrás conocer a los ponentes, transmitirles todas tus dudas e incluso ¡hacer networking con ellos!

  • Online

La modalidad Online te permitirá un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

Edición

Este año celebraremos la 1ª edición del curso.

Precio

Modalidad Presencial: 1000€
Modalidad Online: 700€

Hace constar

Al finalizar el curso, todos los alumnos que hayan superado con éxito el programa, obtendrán el Certificado Mindway Liberal Studies

Número de horas

100 horas
Inmaculada-Urrea

Inmaculada Urrea

Unusual Branding Consultant at inmaculadaurrea.com

fran foto

Francisco López Navarrete

CEO de Mindway

Fatima-Ait-Zahrire

Fatima Aït Zahrire

Head of Brand Management

LEO-GUInAZU1

Leo Guiñazu

CEO de Mousee

Marta-Diaz

Marta Díaz

COO at Mindway

ISABEL-ZANCAJO

Isabel Zancajo

Jefa de Prensa y RRPP Yves Saint Laurent y Biotherm

*Estos son algunos de los ponentes que nos han acompañado en las últimas ediciones.

El pago del curso se podrá efectuar eligiendo una de las siguientes opciones:

 

  • Pago completo del importe.

 

  • Pago en dos plazos. Primera mitad del importe al realizar la matrícula, y segundo pago antes del inicio del curso.

*En cualquiera de estas dos opciones, el pago se realizará mediante tarjeta o transferencia bancaria.