¡Matrícula Abierta!

¿Todavía no te has matriculado? Tienes hasta el 4 de mayo para hacer la inscripción de tu Diploma Marketing Digital de Moda, no lo dejes escapar.

logo-nuevo-digital

Aprenderás las últimas estrategias de marketing digital aplicadas al sector de la Moda, las herramientas de Mobile Marketing y las claves para crear tu propia marca, tu blog de moda e incluso tu e-commerce.

Descarga el programa

Inicio: marzo 2020
Fin: septiembre 2020

Financia tu diploma. financiacion@mindway.edu.es

Diploma emitido
por la UCM

Plazo de matrícula

Abierto plazo de matrícula

Inicio

27 de marzo de 2020

Fin

30 de septiembre de 2020

Modalidad Online

La modalidad Online te permitirá un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

Edición

7ª edición del Diploma

  • Convocatoria de noviembre a junio
  • Convocatoria de marzo a septiembre (sólo Online)

Precio

Online: 1.950€

Diploma

Todos los alumnos que hayan superado con éxito el programa, obtendrán el correspondiente diploma emitido por la Universidad Complutense de Madrid.
Puedes consultar aquí más información:

1. Posicionamiento e investigación

  • Introducción al Marketing Digital en el sector de la Moda.
  • Website de las marcas de Moda.
  • Posicionamiento en buscadores.
  • La investigación de Marketing Digital.

2. Marketing Digital de Moda

  • Producto, Precio y Distribución en Internet.
  • Comunicación de Marketing Digital en la Moda.
  • El Plan de Marketing Digital en la Moda.

3. Social Media

  • Las Redes Sociales en la Moda.
  • Blogs de Moda.

 4. Publicidad

  • E-Mail Marketing.
  • Publicidad Online en el sector de la Moda.

5. Marketing Mobile y Nuevas Apps

  • Mobile Marketing.
  • Nuevas APPS Multimedia para marketing digital.

6. E-Commerce y Gestión Comercial

  • E-Commerce en el sector de la Moda.
  • Gestión eficaz de la relación con los clientes.

AMAYA-ASCUNCE-GUERRERO

Amaya Ascunce

Directora digital de ELLE y Harper’s Bazaar

fran foto

Francisco J. López Navarrete

CEO de Mindway

mariano a hernández

Mariano A. Hernández

Apple, Senior Business Development

Pedro-Jose-Mora

Pedro José Mora

Branded Content & Social Media Manager en L'Oréal.

Ana Miguelez

Ana Miguélez Díez

Head of Marketing en ATSistemas

roberto alonso

Roberto Alonso Alvarez

Digital Marketing Manager - Zara.com - MAN

LEO-GUInAZU1

Leo Guiñazu

CEO de Mousee

Helena-Rodriguez

Helena Rodríguez

Media & Advertising Solution Consultant at Adobe

Nora-Recio

Nora Recio

Directora de publicidad digital en Hearst Magazines

gonzalo

Gonzalo Cebrian

CEO at Le Guide Noir

Ana Fernandez P

Ana Fernández Pardo

Consultora de Comunicación y Marketing

Paula Arizmendi

Paula Arizmendi

Social Media Specialist - Arena Media

Javier-Garcia

Javier García San Miguel

Director General en Neck & Neck

Angela-Villarejo

Ángela Villarejo

Directora Socialmood

Jorge Yago

Jorge Yago

Director e-Commerce en TENDAM

sixtoarias

Sixto Arias

Reinventor en Capaball

Beatriz-Romero

Beatriz Romero

Fundadora de Betties Band S.L.

Luceral

Luceral

Influencer

MIGUEL-aNGEL-SASTRE

Miguel Ángel Sastre

Director del programa. Profesor UCM

MARIA-CANO

María Cano

Directora de cuentas en Arena

Marta Panera

Marta Panera

Digital business, marketing, communication

jose-luis-barrera 2

Jose Luis Barrera Morales

Consultor de Marketing y Comunicación

*Estos son algunos de los ponentes que nos han acompañado en las últimas ediciones.

Para poder acceder a este curso, será necesario:

  • Tener superadas las pruebas de acceso a la Universidad
  • En caso de no haber realizado dichas pruebas, tener experiencia demostrable en el sector
  • Completar el formulario de matrícula y adjuntarnos tu CV, para que el Departamento de Admisiones pueda valorar con detalle tu candidatura

El pago del curso se podrá efectuar eligiendo una de las siguientes opciones:

 

  • Pago completo del importe.
  • Pago en dos plazos. Primera mitad del importe al realizar la matrícula, y segunda mitad en los dos meses posteriores al primer pago

*En cualquiera de estas dos opciones, el pago se realizará mediante tarjeta o transferencia bancaria.

 

  • Financiación: financia tu diploma en 6 meses (gastos de gestión 10 euros mensuales).
Todos los alumnos podrán aplicar a las ofertas de prácticas que enviemos desde la organización del curso, o firmar convenio con las empresas que encuentren por cuenta ajena.

 

*La organización del curso no garantiza la realización de prácticas a todos los alumnos, ya que la decisión de contratar a alumnos en prácticas siempre dependerá de la empresa que oferta el puesto.

*Estas son algunas de las empresas que forman parte de nuestra bolsa de prácticas.

30 primeros

Si eres uno de los 30 primeros matriculados, tendrás la oportunidad de hacer actividades exclusivas, como las que ves en el video.

¡¡Date prisa y matricúlate ya!!

Suscripción a la revista

Si te matriculas, tendrás una suscripción gratuita a la revista ELLE, durante 6 meses.

 

  • Los alumnos de la modalidad semipresencial, recibirán los ejemplares en papel.

 

  • Los alumnos de la modalidad online, recibirán la suscripción online.