logo-retail

El retail se está configurando e intentando integrar los canales online con los físicos. Con este programa aprenderás la historia y características del retail, la transformación que ha sufrido durante el siglo XXI, teniendo en cuenta la aparición de nuevas tecnologías tanto en el punto de venta como aquella utilizada por el consumidor actual con el fin de dar respuesta a todos los grandes retos y desafíos que entraña este mundo.

Descarga el programa

Si te matriculas antes del 15 de julio en alguno de nuestros diplomas de Moda, tendrás tu curso Summer School gratis. ¡Elige el tuyo y comienza tu viaje!

Inicio: noviembre 2020
Fin: junio 2021

Modalidad 100% Online

Financia tu diploma. financiacion@mindway.edu.es

Diploma emitido
por la UCM

Plazo de matrícula

Abierto plazo de matrícula

Inicio

13 de noviembre de 2020

Fin

30 de junio de 2021

Modalidad

  • 100% Online

La modalidad Online te permitirá un 100% de flexibilidad, así como la posibilidad de gestionar tu tiempo y estudiar desde cualquier lugar.

Precio

1.950€

Diploma

Todos los alumnos que hayan superado con éxito el programa, obtendrán el correspondiente diploma emitido por la Universidad Complutense de Madrid.

Edición

1ª edición del Diploma

  • Convocatoria de noviembre a junio
  • Convocatoria de marzo a septiembre

Online +

Además de visualizar los videos de las clases online, si añades a tu diploma la opción Online +, asisitirás a las clases presenciales que se impartirán durante 3 fines de semana por 250€ más, en horario de viernes tarde y sábado mañana. PLAZAS LIMITADAS.

1. Historia y evolución del retail

  • Fundamentos del retail.
  • Transformación del concepto del retail en el siglo XXI.
  • Retail y tecnología.
  • Propuesta de valor.

2. Principios básicos en la gestión de empresas retail

  • Estrategia.
  • Finanzas y control.
  • Operaciones. 
  • Talent management.

3. El consumidor

  • Análisis del consumidor.
  • Segmentación del consumidor.
  • Tendencias de consumo.

 4. Marketing y ventas

  • Fundamentos de marketing en el punto de venta.
  • Visual merchandising.
  • Omnicanalidad.
  • Gestión y fidelización del cliente.

5. Innovación

  • Introducción a la innovación.
  • El impacto de la innovación en el modelo de negocio.
  • Key drivers para una innovación de éxito.

Carol Huici

Carol Huici

Directora en Diseño de Experiencias de Producto en Kendu

Eduardo Gónzalez

Eduardo Gónzalez Vega

Consultor político CIGMAP y Director #LaRevistaDeACOP

Fran

Francisco J. López Navarrete

Director en ELLE Education

Jorge Fernández Vidal

Jorge Fernández Vidal

Director de transformación en Galp

Luis Monserrate

Luis Monserrate

Director General @IKOHS

Malu Celemín

Malu Celemín

Directora de tienda Loewe

gonzalo cebrián

Gonzalo Cebrián

CEO Le Guide Noir

mariano a hernández copia

Mariano A. Hernández

Director de desarrollo comercial en Apple

jose luis barrera

Jose Luis Barrera

CMO Laboratorios Delapiel

Ramón García García

Ramón García García

Director de Innovación y Proyectos en Centro Español de Logística y Director General/Cluster Manager CITET

Marta Panera

Marta Panera

Director Regional de Marketing en FOREO GROUP

Inmaculada Urrea

Inmaculada Urrea

Consultora de branding en inmaculadaurrea.com

*Estos son algunos de los ponentes que nos han acompañado en las últimas ediciones.

Para poder acceder a este curso, será necesario:

  • Tener superadas las pruebas de acceso a la Universidad
  • En caso de no haber realizado dichas pruebas, tener experiencia demostrable en el sector
  • Completar el formulario de matrícula y adjuntarnos tu CV, para que el Departamento de Admisiones pueda valorar con detalle tu candidatura

El pago del curso se podrá efectuar eligiendo una de las siguientes opciones:

 

  • Pago completo del importe.
  • Pago en dos plazos. Primera mitad del importe al realizar la matrícula, y segunda mitad en los dos meses posteriores al primer pago

*En cualquiera de estas dos opciones, el pago se realizará mediante tarjeta o transferencia bancaria.

 

  • Financiación: financia tu diploma en hasta 8 meses (gastos de gestión 10 euros mensuales).

A través de Mindway Talent queremos darte todo el asesoramiento que necesitas. Creemos que la educación profesional es fundamental en esta fase y por eso hemos creado el área de talento para orientar al alumno. Todos los matriculados tendrán acceso a:

  • 1 asesoramiento laboral online para enfocar tu carrera y crear tu mejor cv.
  • 1 acceso a nuestro Mindway Talent forums online donde estarás con los profesionales del sector y podrás ver las últimas tendencias en el mercado laboral.

+ Con la opción de Online + tendrás la oportunidad de asistir de manera presencial a las anteriores opciones. Además recibirás una masterclass extra presencial donde te enseñaremos las claves para tener éxito en todas tus entrevistas laborales.

Todos los alumnos podrán aplicar a las ofertas de prácticas que enviemos desde la organización del curso, o firmar convenio con las empresas que encuentren por cuenta ajena.

 

*La organización del curso no garantiza la realización de prácticas a todos los alumnos, ya que la decisión de contratar a alumnos en prácticas siempre dependerá de la empresa que oferta el puesto.

*Estas son algunas de las empresas que forman parte de nuestra bolsa de prácticas.

Este verano Escuela Moda ELLE tiene el mejor plan para ti. Al matricularte en el MBA Empresas Lifestyle, Máster Marketing de Moda o en cualquiera de los Diplomas, conseguirás tu curso de verano Summer School.

 

Elige el que mejor se adapte a ti y realízalo durante los próximos meses.

 

  • Liderazgo y Management de Equipos.
  • Cómo crear tu Empresa paso a paso.
  • Creación Estratégica de Marca.
  • Marketing de Contenidos: Cómo hacer que tus Contenidos Digitales Funcionen.

Suscripción a la revista

Si te matriculas, tendrás una suscripción gratuita a la revista ELLE.