Diplomas

Aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda y el Lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas del resto de sectores.

Podrás formarte en áreas como la gestión de Comunidades Online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing, para poder desarrollar estrategias de Marketing Digital específicas para el mundo de la Moda.

Obtendrás una formación única, adquiriendo conocimientos en tres disciplinas diferenciadas y complementarias: Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, de la mano de grandes profesionales del sector.

Cursos

Obtendrás una visión global del funcionamiento del mundo de la moda, especializándote en las disciplinas de Personal Shopper y Asesoría de Imagen.

Estudiarás qué tipos de eventos podemos encontrar en la industria de la moda, cómo se organizan y planifican, así como las herramientas con las que contamos para su comunicación.

Fórmate en una de las profesiones más apasionantes y demandadas. Conoce el día a día de la profesión de Wedding Planner y todos los secretos para organizar este tipo de eventos.

MBA

logo-mba

Las marcas de lifestyle son más eficientes en términos de comunicación, marketing, creación de valor para los consumidores.

Máster

logo-nuevo-master-moda

Con este máster aprenderás a diseñar y desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda, y formarte en áreas como la gestión de comunidades online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing.

Blog «Diario de una estudiante»

  • Cuando tuve la oportunidad de participar de la MBFW Madrid no lo dudé ni un segundo. Era el sueño de mi vida hecho realidad. Dos días increíbles llenos de experiencias: el primero, con la asistencia al desfile de Ángel Schlesser; y el segundo, para perderme......

  • Escuela Moda ELLE me ha dado la oportunidad de asistir al desfile de Dominnico en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. 3,2,1… El desfile comenzó, las luces se apagaron para enfocar a la pasarela y de golpe sonó la canción de una de sus embajadoras, ‘Juro que’ de......

  • Ocho de la tarde en Casa de Velázquez, centro de creación artística e investigación. Fue el lugar elegido para la puesta de largo del diseñador sevillano Jaime Álvarez con su firma española Mans. Es la primera vez que presenta su trabajo en la MBFW, aunque......