MBA

logo-mba

Las marcas de lifestyle son más eficientes en términos de comunicación, marketing, creación de valor para los consumidores.

Máster

logo-nuevo-master-moda

Con este máster aprenderás a diseñar y desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda, y formarte en áreas como la gestión de comunidades online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing.

Diplomas

Aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda y el Lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas del resto de sectores.

Podrás formarte en áreas como la gestión de Comunidades Online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing, para poder desarrollar estrategias de Marketing Digital específicas para el mundo de la Moda.

Obtendrás una formación única, adquiriendo conocimientos en tres disciplinas diferenciadas y complementarias: Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, de la mano de grandes profesionales del sector.

Cursos

Obtendrás una visión global del funcionamiento del mundo de la moda, especializándote en las disciplinas de Personal Shopper y Asesoría de Imagen.

Estudiarás qué tipos de eventos podemos encontrar en la industria de la moda, cómo se organizan y planifican, así como las herramientas con las que contamos para su comunicación.

Fórmate en una de las profesiones más apasionantes y demandadas. Conoce el día a día de la profesión de Wedding Planner y todos los secretos para organizar este tipo de eventos.

Blog “Diario de una estudiante”

  • Un claro ejemplo de cómo una figura de la moda fundamental en los tiempos de hoy, Gala González,  ha sabido reinventarse y dar un paso más en su carrera. Diseño, producción y e-commerce amplían el negocio de la influencer. Pero no es fácil seguir creciendo......

  • Otra de las grandes oportunidades que hemos tenido, son las numerosas ofertas que desde el departamento de prácticas nos han enviado a lo largo del curso. Después de casi tres años trabajando en otro sector, he decidido apostar por lo que realmente me gusta y empezar de......

  • Desde muy pequeño, el alicantino Rubén Hernández creció rodeado de patrones y telas en el taller de costura de su madre. Siempre tuvo claro que seguiría sus pasos y, con tan sólo siete años recuerda como realizó en el colegio el movimiento de un vestido......