Máster

logo-master-2

Con este máster aprenderás a diseñar y desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda, y formarte en áreas como la gestión de comunidades online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing.

Diplomas

Aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda y el Lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas del resto de sectores.

Podrás formarte en áreas como la gestión de Comunidades Online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing, para poder desarrollar estrategias de Marketing Digital específicas para el mundo de la Moda.

Obtendrás una formación única, adquiriendo conocimientos en tres disciplinas diferenciadas y complementarias: Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, de la mano de grandes profesionales del sector.

Cursos

Obtendrás una visión global del funcionamiento del mundo de la moda, especializándote en las disciplinas de Personal Shopper y Asesoría de Imagen.

Estudiarás qué tipos de eventos podemos encontrar en la industria de la moda, cómo se organizan y planifican, así como las herramientas con las que contamos para su comunicación.

Fórmate en una de las profesiones más apasionantes y demandadas. Conoce el día a día de la profesión de Wedding Planner y todos los secretos para organizar este tipo de eventos.

Blog “Diario de una estudiante”

  • La primera idea que nos vino a la mente fue algo convencional: los preparativos en la habitación de un hotel o de una finca, incluso de una casa. Pero queríamos ir más allá, pensar en un escenario donde la novia se encontrase tranquila sin perder......

  • Todo aquel amante de la moda y del periodismo, sabe que ELLE es una de las revistas más importantes del sector. Si a esos seguidores de la moda y de la comunicación de la misma, les propones conocer qué hay detrás de las páginas de cualquiera......

  • El verano está llamando a nuestras puertas y lo único que queremos es abrir de par en par y que se quede ya con nosotras para sacar nuestros mejores looks para los días de calor y las noches de paseo y fiestas. No hay mejor......