Máster

logo-master-2

Con este máster aprenderás a diseñar y desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda, y formarte en áreas como la gestión de comunidades online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing.

Diplomas

Aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda y el Lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas del resto de sectores.

Podrás formarte en áreas como la gestión de Comunidades Online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing, para poder desarrollar estrategias de Marketing Digital específicas para el mundo de la Moda.

Obtendrás una formación única, adquiriendo conocimientos en tres disciplinas diferenciadas y complementarias: Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, de la mano de grandes profesionales del sector.

Cursos

Obtendrás una visión global del funcionamiento del mundo de la moda, especializándote en las disciplinas de Personal Shopper y Asesoría de Imagen.

Estudiarás qué tipos de eventos podemos encontrar en la industria de la moda, cómo se organizan y planifican, así como las herramientas con las que contamos para su comunicación.

Fórmate en una de las profesiones más apasionantes y demandadas. Conoce el día a día de la profesión de Wedding Planner y todos los secretos para organizar este tipo de eventos.

Blog “Diario de una estudiante”

  • El pasado lunes 8 de julio, volamos a Costa Rica de la mano de Juan Duyos. Un grupo de alumnas de la Escuela de Moda ELLE, tuvimos la suerte de vivir en primera persona la organización del desfile dando apoyo al equipazo de Blanca Zurita....

  • ¿En qué días se cierra una revista de papel? Fue una de mis tantas preguntas hacia Helena ya que me causa muchísima curiosidad el proceso de elaboración de una revista. A esto me contestó que se hacía sobre la primera semana del mes para destinar......

  • La alimentación y la moda están asociados a los sentimientos  como tristeza o alegría, una alimentación sana, llena de nutrientes, ayuda al estado de ánimo como consecuencia a sus componentes químicos, pues lo mismo pasa cuando nosotros creamos un look. En un look, cada prenda......