MBA

logo-mba

Las marcas de lifestyle son más eficientes en términos de comunicación, marketing, creación de valor para los consumidores.

Máster

logo-nuevo-master-moda

Con este máster aprenderás a diseñar y desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda, y formarte en áreas como la gestión de comunidades online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing.

Diplomas

Aprenderás a desarrollar estrategias de Marketing y Comunicación aplicadas al sector de la Moda y el Lujo. Además, obtendrás una visión global de la industria, analizando sus características propias y diferenciadas del resto de sectores.

Podrás formarte en áreas como la gestión de Comunidades Online, la planificación de proyectos web o herramientas de Mobile Marketing, para poder desarrollar estrategias de Marketing Digital específicas para el mundo de la Moda.

Obtendrás una formación única, adquiriendo conocimientos en tres disciplinas diferenciadas y complementarias: Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo, de la mano de grandes profesionales del sector.

Cursos

Obtendrás una visión global del funcionamiento del mundo de la moda, especializándote en las disciplinas de Personal Shopper y Asesoría de Imagen.

Estudiarás qué tipos de eventos podemos encontrar en la industria de la moda, cómo se organizan y planifican, así como las herramientas con las que contamos para su comunicación.

Fórmate en una de las profesiones más apasionantes y demandadas. Conoce el día a día de la profesión de Wedding Planner y todos los secretos para organizar este tipo de eventos.

Blog «Diario de una estudiante»

  • Hace unos días chequeando mi e-mail, encontré una invitación de Escuela Moda ELLE para participar en una masterclass con motivo del décimo aniversario de la escuela. Este mes teníamos una cita con Ana Fernández Pardo, doctora en comunicación y relaciones públicas, en una ponencia sobre cómo potenciar tu imagen......

  • El diploma de Marketing Digital de Moda que ofrece la Escuela de Moda ELLE es perfecto para entender y saber aplicar las necesidades de un mundo digital que está en constante cambio. Porque como en moda, saber aplicar los conocimientos y adaptarlos a la situación actual, es la clave......

  • Entrando a mi primera cita para ver las instalaciones de Mindway, donde voy a empezar el Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo en la Escuela de Moda ELLE, recuerdo que de adolescente siempre me gustó escribir, y siempre tuve una relación platónica con la moda. Me......