Escucha al líder que llevas dentro, es hora de dar un paso más en tu carrera profesional y ascender.

En el MBA en Marcas de Lujo y Lifestyle desarrollarás las capacidades necesarias para afrontar los nuevos retos de la industria .Aprenderás habilidades directivas para ponerte al frente de cualquier proyecto profundizando en áreas como el desarrollo de marca, marketing y ventas, digital business, gestión de talento y análisis de tendencias.

La formación más completa para los que quieren triunfar. #learningrevolucion

• Diploma emitido por la Universidad Camilo José Cela con reconocimiento europeo.

Semipresencial u online

Asiste a clase en la sede de Castellana de la Universidad Camilo José Cela u online.

Prácticas en empresas

Con nuestra Bolsa de Prácticas te ayudamos a entrar en el mercado laboral.

Programa de 12 meses

60 créditos ECTS repartidos entre el 6 de octubre del 2023 y el 11 de octubre del 2024

Opción de financiación

Paga tu MBA hasta en cuatro plazos sin costes o fináncialo hasta en 10 meses.

Bolsa de prácticas

¿Estás continuamente formándote y no consigues trabajar en ninguna empresa del sector?

Si nada más leer la pregunta te has sentido identificadx o tu mente ha pensado un “sí”, estás en el lugar correcto.

En ELLE Education x mindway apostamos por una formación real y efectiva, con el objetivo de incentivar y ayudar a los alumnxs a introducirse en el mercado laboral. Formar parte de los equipos de marcas y firmas referentes en el sector es fundamental.

ELLE Experiences

¿Quieres vivir experiencias exclusivas?

En las ELLE Experiences aprenderás y disfrutarás de apasionantes actividades fuera del aula, junto a firmas, empresas y personalidades referentes del sector. Si eres alumnx de la modalidad semipresencial conocerás en primera persona a los grandes creadores y descubrirás cómo trabajan y a qué procesos se enfrentan cada día. Asistirás a desfiles, talleres, estudios, agencias, showrooms, eventos exclusivos…

¿Se te ocurre una mejor manera de conectar con la industria?

Descubre, aprende y conecta con el mundo de la moda, el interiorismo y el lifestyle más allá del aula.

¡Vive la Experiencia con las #ELLEExperiences!

Programas Relacionados

Diploma